- Mié, 07 Feb 2007, 14:54
ja, ja, ja , las postura de Julio, para escribir un libro.
Si nosotros cenaramos alguna noche a las once, seria un milagro.
a las ocho u ocho y cuarto, cena de enanos. sobre nueve menos veinte, baño, mientras yo los baño, el papa recoje un poco la cocina y prepara los bibes. cuando terminamos el se lleva a Maria para secarla y ponerla el pijama en el salon (ratito solo para padre e hija) y yo me quedo con Javier en el baño poniendole el pijama (placer autentico para la mama). cuando llego al salon, el los coje a los dos en el sofa y ven una peli de baby einstein. mientras yo corro mucho, recojo cuarto de baño, preparo ropa para el dia siguiente, pongo lavadora, recojo ropa (aqui normalmente es primer aviso de que me requieren en el salon), sigo preparando cunas para cuando se duerman, preparo mochilas con desayuno..... aqui ya tengo que ir al salon. Javier normalmente esta vencido (nueve y media o diez menos veinte) nos vamos a la cuna y tarda normalmente unos 15 minutillos en dormirse. cuando salgo, si la peque no se ha dormido, me quedo con ella yo en el sofa y mi marido aprovecha para darse una ducha, y preparar la cena ycuando consigo dormirla (ultimamente muy jodido) entonces me ducho yo, terminamos de recoger la casa, y podemos sentarnos a cenar si no hay nada raro de por medio. o sea, cuando terminamos la ginkana, como dice mi marido, ya estamos para el arrastre pero contentos.
es cuestion de un poco de organizacion. animo, y a pedir ayuda porque si no la pedimos no se nos da.