Foro general que ha dado servicio durante 8 años. Estamos trasladando las experiencias recogidas a los nuevos sub-foros divididos por edades. Si quieres poner tu experiencia, por favor, hazlo en el subforo de la edad que corresponda con tu bebe. Gracias por tu colaboración.

Moderadores: lolilolo, Titoi, Yuziel, rafi., Tote, Trece, nuriah, rosalina, ilargi, Kim, xirimiri

  • Advertisement

Avatar de Usuario
por ynuria
#105767 Nada deciros que me estoy leyendo el libro Besame Mucho por recomendacion vuestra y me esta encantando. Esque lleva toda todita la razón. Aun voy por la mitad, a ver si me lo termino pronto porque ya me he viciado. El de Rosa Jové tambien me lo recomendáis???

Imagen Imagen
por maras
#105776 Al 100%, debería ser lectura obligatorio en la clase preparto....
Avatar de Usuario
por Mila_
#105777 Yo me he leido Besame mucho y ahora estoy con el de Rosa Jové. Muy recomendable también. Aprendes mucho sobre el sueño (fases y problemas reales) y te da muchos argumentos para combatir a los que te dicen que dejes llorar al bebé. Esto último viene muy bien ¿verdad? :grin:
Un beso

ImagenImagen
ImagenImagen
por Pama48
#105778 En cuanto al tema del sueño, el de Rosa Jové es mas especifico.

El de carlos Gonzalez hay cosas que me gustan y otras que menos, pero en general estoy de acuerdo con el.
Avatar de Usuario
por Yuziel
#105864 Pues yo cuando lo leí sentí que menos mal que había gente que sabía expresar tan bien con palabras todo lo que yo sentía. Me hizo sentirme aún más segura de mí misma, de mi crianza...

El de Rosa Jové también lo aconsejo, da mucha tranquilidad comprobar que todo en ti hijo es perfectamente normal, que son etapas, periodos que todos los niños pasan...

Yo es que me he leído de todo desde que me quedé embarazada y desde luego son lo dos que más me has gustado.

A comprarlo que no te arrepentirás :grin:

QUÉ SUERTE HAY QUE TENER AL NACER.- (SKA-P)

Imagen
Imagen
por Meritxell
#105881 A mi también me gustaron mucho los dos. También he leído el de Mi niño no me come, también de Carlos González y el de Felices Sueños de Elizabeth Pantley. Ahora estoy con otro. No me había leído tantos libros en tan poco tiempo desde que iba al instituto ;-)

Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
por julieta876
#105891 A mi también me han gustado mucho los tres, otro que me ha gustado mucho es Nuestros hijos y nosotros de Meredith Small, aunque me ha costado encontrarlo (al final lo localicé por Internet)

ImagenImagen
Avatar de Usuario
por Loes
#105892 Yo también lo leí pero lo encontré muy poco práctico, demasiado anecdótico... la verdad es que no me enganchó (me temo que ni siquiera lo llegué a acabar) Y ahora voy a empezar el de E. Pantley pero por desgracia como es de la biblioteca tengo que leerlo en inglés :???: También estoy con uno de masajes para bebés, es el "masaje Shantala" Pregunta capciosa, alguna de vosotras ha leido el de Estivill? :oops: por saber de qué va el tema y tal (yo por lo menos sólo lo sé de oidas pero la verdad es que me pica la curiosidad. Me han dicho que también en el libro opina sobre mejorar la vida de pareja, o algo así) Pero la verdad con el poco tiempo y las pocas ganas, yo de momento no pienso leer ni una línea de nada que no me interese de manera directa...

Lucía, mamá de Alexander (14-06-2006) y Eric (17/06/2009)

Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
por MAMI DE PAU
#105906 DONDE LO COMPRO YO VIVO EN MEXICO..
EL DE ROSA JOVE!! PLS!!!
TNKS!!!

Imagen
Imagen
por boni
#105978 para mi el de rosa jove es un basico imprescindible, un saludo !

Imagen
Avatar de Usuario
por Tote
#105983 Loes, un acierto por tu parte leer el libro del del masaje Santhala :lol: , es buenísimo y muy práctico y sencillo verdad?

El del :twisted: lo leí por curiosidad, si tienes algo de tiempo léelo (se lle muy rapidito) y así tienes más en que basarte para criticar el metodito.

Tote y Toño, papás del gran Unai y del pequeño Eric
Imagen

Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
por Loes
#106094
Tote escribió:Loes, un acierto por tu parte leer el libro del del masaje Santhala :lol: , es buenísimo y muy práctico y sencillo verdad?

El del :twisted: lo leí por curiosidad, si tienes algo de tiempo léelo (se lle muy rapidito) y así tienes más en que basarte para criticar el metodito.


Sí, también hice un taller en diciembre de masaje Shantala para bebés, Alex después de la sesión le metí en el maxi cosi en el coche, me di media vuelta para abrocharle el cinturón de seguridad y cuando fui a mirar se había quedado dormido. En un segundo!!! eso sí que fue relajación je je je
Ahora el problema es que ya está un poco grande y se me mueve mucho para hacerle por ejemplo la espalda, pero en general yo creo que le relaja un montón (falta le hace!)

Lucía, mamá de Alexander (14-06-2006) y Eric (17/06/2009)

Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
por luisam
#106177 Hola a todas,

a mi el libro de Besame mucho nos lo recomendo mi matrona, también el de mi niño no me come. Y que decir, me ayudo muchisimo a comprender a mi peque y a no hacer caso a todos esos consejos de dejarlo llorar.
Me gustó tanto que se lo voy recomendando a todo el mundo.
También me he leido el de Felices sueños y también me ha gustado mucho. Por cierto, a mi peque le encanta la portada del Felices sueños, siempre que ve el libro me lo pide para darle un beso al bebe de la portada :26: