Planificación, búsqueda, embarazo, planes de parto, doulas, hospitales y comadronas.

Moderadores: lolilolo, Titoi, Yuziel, rafi., Tote, Trece, nuriah, rosalina, ilargi, Kim, xirimiri

  • Advertisement

Avatar de Usuario
por ANA2005
#105857 EUREKITA SOLO UN COMENTARIO ... MARAS TIENE UN HIJO NO UN HIJA... SE LLAMA GAEL Y ESTA PARA COMERSELO!!
SER MAMA NO ES FACIL, Y TE DESEO QUE TE VAYA BIEN !!!!

ImagenImagen

ImagenImagen
por Esther.
#105948 La verdad es que la reflexión de maras es muy realista y muy acertada. Ha descrito como siento yo la maternidad.

Yo también he cuidado a niños. He visto y visitado a niños enfermos, he pasado muchísimas noches sin dormir por temas de trabajo ... y cuando tienes un hijo propio... no sabes por donde empezar, siempre tienes dudas, cuando está enfermo se te parte el corazón y las malas noches nunca dejan de ser agotadoras.

Yo antes iba al gimnasio, salía con amigas, nos íbamos de copas con mi marido, íbamos al cine, compraba ropa cara (y además me entraba :oops: ), nunca tenía prisa, los horarios poco me obligaban....
Desde que soy madre "solo" soy eso, madre. Sigo trabajando, pero no he vuelto al cine, ni al teatro, ni compro ropa cara.... casi he dejado de hacer todo lo que hacía antes (aunque me pensaba que lo podría seguir haciendo con una buena organización :roll: ). Pasé por una etapa de ambivalencia, de impotencia... pero luego aceptas que la vida cambia, y es para mejor, no hay duda.

Nunca se está preparado para ser padre/madre. SE debe desear con todo el alma, pero no sabes lo que es hasta que no lo tienes. Nunca será lo mismo cuidar a un vecino, o a una sobrina... Es un nivel de responsabilidad tan grande, tan extremo, tan inmenso... que te obliga a madurar de golpe y cambia tanto la visión que tienes de la vida, que creo que hay un antes y un después de la maternidad.

Ser madre es una experiencia única, incomparable, irrepetible y no hay nada que se le pueda parecer. Se sufre, se duda, se tiembla, ... eso sí, es lo mejor que te puede pasar en la vida.

Y creo que maras intenta decir esto mismo. Que es algo tan serio y tan grande, que hay cosas que nos pueden ofender por vanales.

Un saludo :fl

Esther, Pau i Carla

Imagen

Imagen
por eurekita
#106088 Ups!!

Yo solo quería haceros participes de mi alegria por haberme quitado el anillo, por como (en una jerga informatica) se había reprogramado la BIOS y ahora la cosa iba mas rápida pero sin sobrecalentarse ...

Creo que mi primer mensaje no se ha entendido como yo lo esperaba ... es lo que tiene el "internete" no es lo mismo ver como te expresas, el enfasis que pones al decirlas o la voz de "catxondeo" por ejemplo en lo de "esta chupauuuuuuuuu" para nada es fácil criar a un bebe !!! Os admiro a todas de como llebais la maternidad y os aseguro que en ningún momento he querido crear controversia ... (y esto es para Mara), voy a continuar entre vosotras si me dejais :lol: :lol: , vale?

estheripau agradezco tu post que viene a complementar en "algunos puntos" al de Mara (en otros puntos de tu post como ya comenté no estoy de acuerdo, pero ahi está la riqueza de opiniones de este foro) en cuanto a como viviis la maternidad, el como ha cambiado positivamente la vida para vosotras ... Estoy de acuerdo en que tienes que dejar apartadas unas cosas ... pero vivirás otras mas maravillosas ... y tal y como deciis vosotras y mis amigas VALE LA PENA!!!

Un abrazo a todas!!!

:fl :fl :fl
Avatar de Usuario
por Raki
#106457 Eurekita, aqui en la foto de abajo tienes el resultado de nuestra PRIMERA marcha atras. :56:
Y te aseguro que no se colo ninguno. O eso creiamos nosotros. No fue un fallo de el , lo que pasa es que el liquido preseminal tambien puede contener espermatozoides.
Nosotros habiamos planeado empezar a buscar dentro de unos meses. Entonces dijimos , bueno pues un dia sin proteccion 100% no pasara nada. Y mira si paso.
Asi que el encargo a la cigueña se adelanto, y no porque quisimos nosotros.
Asi que mucha precaucion. :5:

ImagenImagen
Avatar de Usuario
por rivendel3
#106968 Chicas, no tomároslo a mal por favor, pero creo que esto se ha salido de madre, no entiendo nada. Solo sé que si yo fuera eurekita estaría con un buen cabreo, no creo que en ningún for se deba juzgar a nadie, aunque hagamos partícipes de nuestra vida a personas que no conocemos. Como dice eurekita, és muy difícil expresarse en este medio, pq no ves la cara ni la entonación de la voz. Yo he entendido este mensaje como que se lo estaban pasando en grande y punto, cosa de la cual me alegro, que bastantes mensajes ponemos de cosas tristes, como para no disfrutar con otros temas más distendidos.

Eurekita, estás en tu derecho de hacer lo que te de la gana, y no tener que dar explicaciones guapa.

Espero que respeteis mi opinión, esto no va en contra de nadie, sino a favor de una amiga, cibernética, pero AMIGA.

:fl :fl :fl :fl :fl

[URL=http://imageshack.us]Imagen
por eurekita
#107147 :clap:

GRACIAS !!!! RIVENDEL, ME HAS DEJADO SIN PALABRAS!!!
Y lo que es mas importante y dice mucho de ti, has captado entre lineas como me puedo encontrar y estado de ánimo .... por que cuando escribi mi primer mensaje lo hice con toda mi alegria y para nada pensando que se me iba a tomar como una irresponsable etc .... Unicamente quería transmitir mi alegria tras tanto "sufrimiento para convencerle" para llegar al punto donde ahora estoy con mi pareja. :grin:
Prefiero no dale mas vueltas al asunto y quedarme con las cosas positivas que me transmitiis ....

Estoy muy feliz por que poco a poco mi txico esta madurando la idea, ayer mismo hablamos de un posible desliz y el dijo que no pasa nada, que unicamente se adelantaría unos meses la búsqueda. :mrgreen:

Conclusión --> Y tal y como me habeis dicho en otras ocasiones ...las personas maduran a su ritmo y los hombres especialmente tienen un ritmo diferente en esto de la maternidad al de nosotras.

De nuevo rivendel3 agradecerte mucho mucho tu post ha sido una bocanada de aire fresco a todo este embrollo que la verdad es que yo tampoco lo entiendo ....Yo tb lo atacho a que no se puede expresar lo mismo escribiendo que hablando ...
Avatar de Usuario
por rivendel3
#107179 Te entiendo eurekita, a mi me costó 5 años convencer a mi marido para tener hijos, cuando por fin me quedé tuve un aborto a los tres meses, y después tuve a mi sara. Por eso digo que nos enrrollamos con cosas de las que nos tenemos que alegrar, simplemente és eso, tú disfruta, que estás en una época loca muy bonita. Yo estoy pasando por una parecida, hemos decidido buscar para el verano, pero estamos haciendo muchas prácticas :oops: tenemos un soplo de aire fresco en nuestras vidas y hay que aprovecharlo, muchos besos guapetona.

Vuelvo a decir que espero que nadie se ofenda, besos para todas :fl

[URL=http://imageshack.us]Imagen
por Mariana
#107192 rivendel3, pues te contesto lo mismo guapa, aqui todas han dado su opinion sobre el tema, asi nos ha parecido, y listo, creo que a nadie se le ha ofendido, sino hablado con la verdad como nos ha parecido, y no veo nada nada de ofensivo en ningun comentario, cada una ha opinado igual que tu sobre el tema, eurekita a expuesto sus dudas en varios mensajes y las chicas le han contestado como les ha parecido.
A mi francamente las reflexiones tanto de maras como de esther me han parecido muy acertadas y espero asi las tome eurekita, no se trata de aplaudirnos todo, sino de dar sanos consejos , que ademas esta pidiendo opinion.
Mira tan acertadas las refexiones de maras como de esther como el resto de las chicas me parecen tan acertadas que hasta ahora yo me negaba a opinar por repetición, pero ahora opino.
Francamente no veo de que ofenderse cuando las chicas le recomiendan prudencia en sus decisiones. al contrario creo que es de agradecerse, ya que estamos del otro lado.
Un besito para ti tambien.
Avatar de Usuario
por Mama de Laura
#107204 Tienes toda la razon Mariana, a mi tambien me parecen muy acertadas las reflexiones de maras y esther.

Eurekita puso su mensaje y nosotras opinamos, sinceramente no veo motivos para estar ofendida, solamente le dijimos las cosas tal y como las vemos como madres que somos y sabiendo lo que supone tener un hijo.

Mamá de Laura y Lucía

Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
por rivendel3
#107304 Veis? Creo que otra vez estais llevando el tema a un nivel que yo noveo. Es mi opinión, y al igual que yo respeto las vuestras, espero que respeteis la mía.
Yo no he dicho en ningún momento que las contestaciones sean acertadas ó no, he dicho que me parece que se le ha dado a un mensaje que era de alegría, una agritud que no se merecía, es todo. Perdonadme si os sentís ofendidas, en ningún momento he ofendido a nadie, y si he querido romper una lanza por eurekita, creo que eso no me hace tan mala.
De todas formas sigo sin ver donde está el problema, lo siento.
Os mando un beso a todas, y no molestaros por favor.Yo tambien escribo mi opinión :fl

[URL=http://imageshack.us]Imagen
Avatar de Usuario
por cani
#107318 Chicas aquí nadie ha dicho que nadie sea malo. Solo se ha dicho que nuestras respuestas es cierto que fueron quizás demasiado serias pero eran totalmente verídicas y sinceras, y lo hicimos con ánimos de informar, ni mucho menos se hizo para ofender o de aguar la fiesta a Eurekita.

Yo por mi parte siento mucho si ofendí porque no fue mi intención y estoy segura que la de nadie. Por favor dejemoslo así.

Cani+Patri 9/12/2004
Avatar de Usuario
por rivendel3
#107342 :26: :26: :26: :26: :26: :26: :26:

BESOS PARA TODAS!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

[URL=http://imageshack.us]Imagen
Avatar de Usuario
por Mama de Laura
#107343 Rivendel, para nada me siento ofendia con tu mensaje, y espero que tampoco tu ni nadie se haya ofendido con el mio por que no lo hice con esa intencion.

Me parece estupendo que rompieras una lanza en favor de eurekita, no tengo nada que objetar al respecto, respeto tu opinion totalmente aunque no la comparta, sin mas.

Mamá de Laura y Lucía

Imagen

Imagen
por eurekita
#107345 :shock: :shock: :shock:

Ay mi madre!!!! tema zanjado vale?

QUE NO QUIERO QUE POR MI CULPA AQUI OS TIREIS LOS PLATOS A LA CABEZA!!! :sart:

Nada vamos a zanjar el tema con un fuerte abrazo entre todas QUE SOMOS UNA PIÑA "colada" jejeje
:mrgreen: :mrgreen:

:23: Vamos a meditar y relajarnos :grin:



Agradezco los ánimos y tb los :sart: pero por favor .... no nos enfurruñemos vale?

Ale y ahora me las piro rauda y veloz pa las Asturias que mañanaaaaaaaaaaa mmmmhhhh ESQUI!!! la primera bajada de pistas de la temporada :mrgreen: así que no podré ver vuestros mensajes hasta el martes ... pero ... ESPERO NO ENCONTRARME NINGÚN :sart: mas vale?

lo mismo que rivendel3 MUCHOS BESICOOOOOOOOOOOOSSSS :fl :fl
Avatar de Usuario
por Raki
#107468 Eurekita, que te lo pases muy bien EN LA nieve.
Disdfruta a tope,
Aqui no te vas a encontrar con :sart: , .
Solo con nuestras vivencias y experiencias, como en cualquier grupillo de amigas que se cuentan sus cosas.

Muchos besos wapa :fl y que lo paseis muy bien (vosotros que podeis), ya me gustaria a mi estar de viaje con mi socio :grin:
:fl :fl :fl :grin:

ImagenImagen