Lugar para compartir dudas sobre la salud de nuestros pequeños. Evita recomendar medicamentos. Dormirsinllorar declina toda la responsabilidad del uso de la información obtenida en este espacio. MUY IMPORTANTE, no se pretende sustituir ninguna opinión medica, siempre acude a tu pediatra.

Moderadores: lolilolo, Titoi, Yuziel, rafi., Tote, Trece, nuriah, rosalina, ilargi, Kim, xirimiri

  • Advertisement

Avatar de Usuario
por mariquilla
#106015 Pues eso, que ayer teníamos revisión con la nefróloga. La dilatación del riñón izqierdo persiste, pero se va corigiendo. La sorpresa ha sido que hay reflujo nivel II en el riñón derecho, donde no hay dilatación, así que: antibiótico diario, seguir con los análisis de orina, ecgrafía dentro de 9 meses y una nueva cistografía después. :cry: No quería que mi hijo volviera a pasar por eso. En fin, cuántos niños habrá con reflujo y no se sabe? porque esto ha salido en un riñón sin dilatación. En fin, es desahogo, porque julio malito no está, la que tenga niños con algo grave me leerá y se sonreirá. Pero es que me pilló de sorpresa.

Mamá de JULIO (3/12/2004)
Imagen
por mellisenero
#106016 Maria, siento mucho que haya salido algo nuevo, pero me alegro horrores que se vaya corrigiendo la dilatacion.

Animo, ya veras como todo sale perfecto y mientras Julio este como un roble, pues "pa lante". un beso muy grande.
Avatar de Usuario
por Neus
#106017 Pues yo no me rio.

No creo que haya ninguna madre que tenga un niño enfermo (grave o no-grave) que se ria porque sabemos lo que son pasar pruebas de control, lo engorrosas que son, lo mal que lo pasamos (ellos y nosotros).

Sé lo que es tener una niña sana con alguna que otra -itis de rigor, pero que cada 4 meses tiene control rutinario.

Dentro de 9 meses Julio será pues eso, 9 meses mayor, y seguro que se portará tan bien (o mejor si cabe) que en las ultimas pruebas.

Muchos besos y un fuerte abrazo.

Avatar de Usuario
por mamigatito
#106018 No se exactamente que decirte Mariquilla, como madre entiendo que , todo lo relacionado a la salud de nuestros peques, nos afecta...seguro que con los antibióticos las cosas irán a mejor.

Darte ánimos y un abrazo enorme :26:

Mama de Dani (5/12/05)
Avatar de Usuario
por mariquilla
#106024 Quiero deciros que no es nada grave, sólo muy molesto. Por eso decía que quien tenga un niño enfermo de verdad, pues esto lo verá como problema menor, que es lo que es. Pero no quiero que sonden a julio otra vez. Por cierto, melli, que sí, que julio está como un roble, que si sigues queriéndolo para tu maría, no hay problema ;-) , además yo de suegra debo ser encantadora :mrgreen:

Mamá de JULIO (3/12/2004)
Imagen
Avatar de Usuario
por cani
#106037 Un abrazo María :fl

Cani+Patri 9/12/2004
Avatar de Usuario
por marpemo
#106053 No creo que nadie se 'sonría' porque a ti te produzca malestar el hecho de tener que hacerle más pruebas a Julio. A cada uno le duele lo suyo, mi primera hija pasó por quirófano varias veces, y te aseguro que cuando tenía un catarro lo pasaba igual de mal que las demás, hay que darle a las cosas la importancia que tienen, pero ver que a tu hijo le hacen pruebas o que lo pasa mal con unas décimas de fiebre es muy duro, hayas pasado lo que hayas pasado.

Así que un beso muy grande a los dos y que todo vaya saliendo bien. :fl

Imagen
ImagenImagen
Avatar de Usuario
por Marlauz
#106160 Te entiendo perfectamente, a ninguna nos gusta tener a los niños malitos aunque sea algo leve, y la verdad que no me extraña que no quieras que le vuelvan a tener que hacer la citosgrafia, a Manuel se la hicieron una vez, y no me gustaria nada que se la tubiesen que volver a hacer, afortunadamente todo dio negativo y ahi se termino todo, si habiamos estado 8 meses tomando antibiotico a diario, y con controles de orina todos los meses, es muy pesado y molesto.
Espero que todo se solucione rapido, muchos animos y un beso enorme para Julio.

ImagenImagen
Avatar de Usuario
por solecilla
#106176 mariquilla, como siento que haya que pasar por ello dos veces. pero solo consuelate pensando las graves consecuendicias qeu tendria el hecho de no diagnosticarlo correctamente, y veras como lo ves menos negor. y 9 meses son muchos meses. aun esta lejos preocuparse por la nueva cistografia.

RECUERDA: las recomendaciones del foro NO PUEDEN sustituir a la consulta con un medico (NI LO PRETENDEN)
por mellisenero
#106241 Yo a ti te queiro de cualquier cosa, Maria, de amiga, de consuegra.....
Tu guardemelo, que veras cuando nos conozcamos como eres tu la que me pides a mi Marieta :mrgreen:
Avatar de Usuario
por Tesa
#106312 Te entiendo, porque a ninguna nos gusta ver a nuestros hijos malitos, aunque sea un constipado :sad: a Rubén le hicimos la semana pasada una gammagrafía, y lo pase fatal, hoy me han dado los resultados y yo estaba temblando, me han dicho que ha salido bien, aunque ahora tengo que esperar que dice el nefrólogo, que tengo visita el 21 de febrero, pero al menos me han tranquilizado.
Me alegro que se vaya corrigiendo la dilatación, ya verás como todo va bien.
:fl
Avatar de Usuario
por GASTASUELAS
#106515 Alberto lleva ya 3 cistografías y 2 renogramas (hace casi un año, con 6 meses hubo que operarle de megarureter), y las que le quedan hasta que nos digan que se ha curado del todo..

Ahora estamos como vosotros, hay que hacer una eco en unos meses y luego otra cisto, porque le quitaron el megaureter pero ahora tiene reflujo en el grado mas alto..todo este rollo para decirte que me solidarizo contigo y con tu nene, que sé lo que es esto. un beso y muchos ánimos :fl :fl
Avatar de Usuario
por Paola mama de Isaac
#106706 Maria el peque es fuerte, y como bien dicen 9 meses ya es mayorcito,
y todo ira bien.

si lo mismo he dicho en algun post cuando los accidentes del peque pero aun con algo minimo nos preocupamos, que le vamos a hacer somos madres ;-) y de las buenas..

como dice neus modestia aparte.. :mrgreen:

Lic. Paola Franco.Mexico.
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
por Queli
#106830 Mariquilla reina, te mando un abrazo enorme y muchos ánimos.

Todas te entendemos perfectamente, lo que le pasa a nuestros peques, sea leve o grave, nos llena de preocupacion y aunque siempre sabemos que hay cosas peores, cada cual vive la suya.

Ya verás como dentro de nada todo esto estará solucionado.

Un abrazo