hoy ha sido un dia complicado pues camila ya se para agarradita de lo que puede, y hoy se le vino encima una silla y se cayó de espaldas y la silla le quedó marcada en medio de sus cejitas...y fue en cuestión de segundos!!!!!! no lo pude evitar, me sentí tan mal, lloraba desconsolada, traté de darle pecho y no podía prenderse de tan alteradita que estaba, al fin lo tomó y se calmó...y bueno para terminar de rematar el dia hace un ratito la bañé, estábamos en la cama poniéndole el pañal y la pijama, en eso se sentó muy cerca de la orilla ( gatea muy rápido ya) y cuando traté de tomarla para que no se cayera ella pensó que estaba jugando y se aventó hacia atrás y se ha dado un GOLPAZOOO se cayó de espaldas de nuevo!!!!!!!!!! me siento terriblemente mal, hasta la cabeza me duele...como era su hora de dormir estaba medio irritable y con el golpe lloró peor que nunca, no la clamaba con nada, no quería que se durmiera, me daba miedo, pero estaba muy cansadita...creen que le pueda pasar algo????
sé que está creciendo y las caidas son inevitables, pero a mi se me rompe el corazón de verla sufrir, no quiero que por mi culpa se haga daño....será necesario que la revise un médico????
No quiero exagerar, pero necesitaba desahogarme, además no está cerca mi familia, en especial mi mamá...traté de llamarla pero no puedo comunicarme con ella....
En fin gracias por leerme y por permitir desahogarme un poquitin
Besos a todas...
Vero