Os cuento un poco de nuestras noches: normalmente la rutina es: baño a las 8.30 O 9.00pm, luego pecho y casi siempre se duerme enseguida el "problema" esta en que me es imposible levantarme de la cama despues que ella se duerme, asi espere hasta que este profundas apenas me levanto se despierta incluso para ir un momento al lavabo!!, luego por las noches se despierta muchisiimas veces, eso no me incomoda tanto ya que la tengo al lado (por no decir que casi encima) lo malo es que se despierta chillando muy fuerte desesperada reclamando teta, apenas se la meto se calla, incluso a veces lo hace medio dormida, mientras la cambio de pecho hace un escandalo trmendo cosa que a las 4 de la madrugada se escucha un monton y despierta a cualquiera.Ultimamemnte le ha dado por llorar muy fuerte y a veces nisiquiera con la teta se le quita es cuando me levanto la arullo un poquito y se le pasa, esto es cada noche y yo la verdad me levanto super agotada. A veces me siento muy torpe duermiendo con ella, ya que veo que hay madres que les resulta muy comodo dormir con sus bebes a mi resulta super incomodo, no me puedo mover casi en mi cama, tengo su cuna al lado pero nunca la ha usado, pequeñita dormia en el capazo del cochecito, aunque reconozco que me gusta tenerla junto a mi para darle calordcito y amor, a veces quisiera que durmiera en su cuna junto a mi cama para yo poder moverme y dormi mas relajada. Mi marido ha tratado de dormir con nosotras pero le resulta imposible primero por el espacio y ademas por los ruidos constantes de la niña.
Dentro de un par de semanas empiezo a trabajar y temo por estas noches y dias cansada. Agradecemos enormemente vustros consejos, experiencias... no quiero que mi niña sufra antes prefiero seguir con este cansancio. Ahh se me olvidaba durante el dia tampoco duerme nada si no es con el pecho o colgando en la bandolera, antes se dormia en el cochecito al darle un paseo ahora no quiero ni eso. Cuando empiece a trabajar se quedara por las mañanas con su poadre y por las tardes conmigo me preocupa que ella lore mucho al no poder dormir sin el pecho.
Bueno perdonad toda la historia y gracias por adelantado.
Un abrazo.
[/url]