Lugar para compartir dudas sobre la salud de nuestros pequeños. Evita recomendar medicamentos. Dormirsinllorar declina toda la responsabilidad del uso de la información obtenida en este espacio. MUY IMPORTANTE, no se pretende sustituir ninguna opinión medica, siempre acude a tu pediatra.

Moderadores: lolilolo, Titoi, Yuziel, rafi., Tote, Trece, nuriah, rosalina, ilargi, Kim, xirimiri

  • Advertisement

por pety
#105961 Muy buenasss...

Pues nada que no hay manera, que no quiere cuchara, ni fruta, ni pure, ni cereales NADA, ni trocitos ni nada, sólo biberón.

Etuvi malo con gastroenteritis, pero despues el tio comía como siempre de maravilla, ahora tiene los ultimos coletazos de una bronquitis, y está con colmillos, yo me imagino que será por esto que no hay quien le meta una cuchara.

Qué opinais?

Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
por Espe
#105972 y haz probado con una cuchara de madera, quizás el frio no le guste... o también una de plástico... hace tiempo alguien hizo una consulta similar...

Espe
ImagenImagen

Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
por cani
#105973 Mujer si ha estado malito y encima está echando los colmillos (horribles, para mi los peor de todos los dientes) pues es normal que esté así. Dale un tiempito y ofrécele solo cosas que le gusten mucho verás como mejora...

Cani+Patri 9/12/2004
por Puñitos
#106261 Es normal la boca es muy fastidiosa, da gracias que no te rechaza el bibe, mi sobrina, no quiere nada de nada, ha estado hospitalizada con suero por no comer, y todo por la boquita.
Si no le falta su leche, estará alimentado, cuando pase un poco el dolor de los colmillos todo volverá a la normalidad, no le fuerces. Dale zumitos, caldos de verdura templada ( no importa, dáselo en el bibe) y de cualquier forma, cambia la cuchara, hay unas de silicona (yo la compré en Caprabo) que son muy blanditas y no molestan a los dientes, cuando pruebes los sólidos de vez en cuando, prueba con estas cucharas, a ver que tal.
Que se mejore tu peque.

Saludos,
Inma e Iván

Imagen


Imagen