Foro general que ha dado servicio durante 8 años. Estamos trasladando las experiencias recogidas a los nuevos sub-foros divididos por edades. Si quieres poner tu experiencia, por favor, hazlo en el subforo de la edad que corresponda con tu bebe. Gracias por tu colaboración.

Moderadores: lolilolo, Titoi, Yuziel, rafi., Tote, Trece, nuriah, rosalina, ilargi, Kim, xirimiri

  • Advertisement

Avatar de Usuario
por ANA2005
#105824 Anita corazon acabo de leer tu post...
Que te cuento yo que tu no sepas... siento no poder ayudarte estoy en las mismas.. aunque Ana esta en 2 despertares nada mas pero cuando algo le aprieta (dientes, malestar, ...) estamos como tu .
Pues yo estoy con mis compis, por probar que no quede!!! Por lo tanto cuando tengas ya la cama de Alexia intentalo.
Ya sabes que en marzo me traen el dormitorio de Ana, y tambien probare a cambiarla a su dormitoirio; No porque me moleste ni mucho menos pero es que creo que con los ronquidos mios y de su padre le molestamos. Por otra parte, Ana se depsierta con un alfiler que caiga al suelo.
Ya pronto nos llegara la hora de dormir todos felices... ya veras
Besotes

ImagenImagen

ImagenImagen
Avatar de Usuario
por marpemo
#105832 Yo tampoco te voy a dar una solución a tus problemas :roll: Lo único es que aproveches y échate la siesta con ella, por lo menos en mi caso y en algunos que he leido por aquí funciona, ellos duermen más rato y tú aprovechas para descansar. Y por lo menos al levantarte más descansada lo ves todo de otra manera.

Te mando un :26: muy gordo para ti, que esta vez lo necesitas tú más que Alexia.

Imagen
ImagenImagen
por Mariana
#105838 SI notas mucha angustia por separacion esperate unas semanas a intentar el cambio en cuanto veas mejoria intentalo, yo lo hize asi, cuando note que mejoro sus noches al pasar la primera etapa de angustia zazzzzz a su caurto, pero adose una cama individual en su cuarto pegada a su cuna, las subsecuentes etapas de angustia le ha pegado un papitis que no te digo, asi que el que le ha tocado levantarse es mi marido :mrgreen:
Recuerdo que cuando yo la cambie a su cuarto ya no despertaba o solo una o dos veces por noche y aun tomaba teta, asi que cuando despertaba tenia que ir a su cuarto una o dos veces a volvrla a dormir, pero la verdad es que si note mejoría, nosotros segumos con su año y medio con el intercomunicador, asi que a la que despierta estamso en el acto en su habitacion....
HA tenido recaidas con la salida de las muelas y las gripas... las fiestas tambein la descontrolaron, asi que magico no es, pero la verdad cambiarla a su habitacion si mejoro las noches en determinado momento...pero como te digo si esta en una racha de angustia y con otros cambios empeorara, es decir si piensas meterla a guarde, etrar a trabajar o por ejemplo mudanzas o algun cambio que le descontrole no es muy con¡mbeniente, pero si ves que mejora su angustia y que en las proximas semanas no habra cambios nada pierden con intentarlo y si no funciona...pues regreso a la cama matrimonial :lol: Sofi tambien tuvo un par de semanas su regreso a nuestra cama...la dejamos y luego se volvio a quedar en su cuna en su habitacion sin mucho ajetreo...en fin espero que mejoren las noches...que si que es cansado
por Meritxell
#105947 Alexia, nosotros estamos igual. De hecho desde que nació no ha dormido más de 2 horas y media seguidas. Yo siempre me animo pensando que algún día cambiará y mientras tanto me armo de muchíiisima paciencia.
Mira, hace un par de semanas que estamos con el colchón en el suelo, en su habitación. Se lo puse para ver si mejoraba la cosa, porque notaba que en nuestra cama, a la que yo me movía se despertaba.
Te cuento: la primera semana en el colchón fue horrible, porque se despertaba casi cada hora, pero yo me levantaba enseguida por temor también a que se cayera, le ponía el chupete, le acariciaba la espalda y sino se dormía me tumbaba a su lado hasta que se durmiera y al cabo de unos 10 minutos o cuarto de hora volvía a mi habitación, si es que no me había quedado dormida. Al salir del colchón seguramente que notaría algo porque al cuarto de hora ya se había despertado otra vez. Y yo que no me había acabado de dormir, volvía y repetía la misma historia: chupete, caricias y tumbarme a su lado. Al despertarse tanto, le daba 2 biberones en la noche para que se calmara antes y se durmiera enseguida, uno sobre la 1h y el segundo sobre las 5h. Pero esta semana he notado un cambio: ya lleva unos 4 días despertandose menos sobre las 12h, sobre las 2h y sobre las 5h. En el despertar de las 12h va mi marido a darle el chupete y se vuelve a dormir enseguida. A veces a los 5 minutos vuelve a despertarse, su padre vuelve a ir y se vuelve a dormir. En el despertar de las 2h mi marido se queda con él o lo mece, hasta que yo regreso con el bibe ya preparado. Se lo doy y se vuelve a quedar dormido enseguida, pero estoy un rato con él para que se quede bien profundo, por eso a veces me duermo y sobre las 3.30h me despierto y me vuelvo a mi cama. Y en el despertar de las 5h, ya no le doy bibe, sino que me quedo a su lado para que aguante más y así quizá duerma hasta las 7.30h (yo me levanto a las 7h). De 5h a 7h se va despertando pero al estar yo a su lado enseguida le doy chupete o bien caricias a la espalda y se vuelve a dormir. Sobre esa hora es también cuando empieza a hablar, reír y llorar dormido por eso me quedo a su lado. Parecen miles de despertares, pero te aseguro que de la semana pasada a esta durmiendo en el colchón en el suelo, he notado una mejora. Ha sido una pequeña mejora, pero para mi ya es mucho.
Las siestas las hace siempre conmigo y hor por primera vez lo he dejado en el colchón una vez dormido y me ha sorprendido porque ha dormido una hora y media seguida! :shock: Yo seguiré con el colchón, porque he notado una mejoría. Te animo a que lo pruebes tu también.

Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
por Espe
#105966 que te podré decir yo...
imaginate que cada noche alguna de mis dos hijas o a veces las dos, se pasan a mi cama, aun no puedo dormir de corrido, aunque si hay veces en las que no se pasan, son la mayoría de veces las que lo hacen y ya están grandes...

En fin, el único consejo que te puedo dar, es que te armes de muuuuuucha paciencia, paciencia y que te serenes, porque tus nervios, angustia y demás malestares se los transmites a tu hija... prueba con la cama, haz todo lo que esté a tu alcance... pero sobretodo ten paciencia...

un beso

Espe
ImagenImagen

Imagen

Imagen