Portabebés, mochilas ergonómicas, bandoleras de anillas, pouch, foulares elásticos, tejidos.... No te líes, consulta aquí tus dudas sobre su uso.

Moderadores: lolilolo, Titoi, Yuziel, rafi., Tote, Trece, nuriah, rosalina, ilargi, Kim, xirimiri

• Advertisement

por cari33
#105719 Hola a todas,he pedido el libro Besame Mucho.Alguien que lo haya leido me puede dar su opinion?
La verdad es que desde qu he tenido a Candela leo todo lo que puedo y cae en mis manos sobre bebes.
Gracias.Besos. :fl :fl :fl

ImagenImagenImagen
por Mila_
#105726 Es precioso, divertido, interesante. Vamos, te puedes imaginar que me ha gustado un montón. :lol: Te ayuda a respetar y comprender a tu hijo.
Ya verás como te encanta.
Un besote

ImagenImagen
ImagenImagen
por janf57
#105741 Es el libro que puede ser el punto de inflexión en como ves a tus hijos, si te gusta su punto de vista y lo aceptas, dejaras de ver a los niños como unos manipuladores que te quieren llevar por su camino, a verlos como personas con sus propios sentimientos, que habrá que encauzar, y aceptar.

A mi el libro me gusto y acepte y asumí como propio su punto de vista.
por MamaIgnacio
#105905 A mi me encanto :fl :fl :fl me aclaro mucho y reafirmo mis persepciones. A veces las cosas son mas simples de lo que parece. Lo disfrute mucho y lo recomiendo de todas maneras. Es mi gran tesoro ;-)

Marisol

ImagenImagen

por isilla27
#106695 A mi también me encantó. Antes leí el de :twisted: duermté niño!. me dejó un poco así :shock: y la verdad que en ese momento no pensé en si habría otras formas de dormir al peque. Gracias a Dios encontré este foro a tiempo.
El de Bésame mucho no se si sería porque lo leí estando embarazada y me pilló un pco llorona que se me saltaban las lágrimas y todo
El libro está lleno de ternura, sensibilidad y amor. La verdad que hacía tiempo que no daba con uno que me hiciera sentir esas cosas. Me pareció estupendo. En cuando mi cuñada se quede embarazada se lo presto. :grin:

Imagen
por kangurito
#107454 A mi me encantó y para mi supuso una liberación ya que cuando nacio mi niño todo el mundo me decia que lo estaba haciendo fatal, que lo estaba malcriando y yo, entre mi poca experiencia ( cero patatero ) y lo nerviosa que estaba , me sentia fatal pues el corazón me decia una cosa y la gente que " sabia " otra. Gracias a mi matrona que me lo recomendó pues como digo para mi supuso tener la certeza de que no me equivocaba al seguir mi instinto.
por PilarBcn
#107510 En nuestras vidas hay un antes y un después de leer este libro. Léelo, tus hijos te lo agradecerán. :grin:

MIS HIJOS ME LLENAN LA VIDA...
Imagen

Imagen
por rafi
#107686 Para mi también fue un libro revelador, suena muy rimbombante , lo se... pero también hubo un antes y un despues despues de leerlo... aunque no os lo creais yo era carne de cañon..... :oops:

Un beso y a disfrutarlo

:117: Psicóloga
    :pe: Creadora de DormirSinLlorar.com (2004)
    :55: Coautora del libro Dormir sin llorar (2014)
    :pe: Docente en Curso Sueño Infantil para Profesionales en TerraMater.es (2018)
    :pe: Codirectora en Centro de Estudios Sueño Infantil CESI
    :110: Monitora de Lactancia Materna

:121: Telf. (0034)600425102
Instagram - Linkedin - Facebook

Solicitar consulta
:dormir_sin_llorar:
por PilarBcn
#107720 :shock: Pues yo no me lo creo. :mrgreen:

Imagen

Imagen
por lara
#114572 Yo me lo estoy leyendo ahora... y ¿sabes lo que me esta pasando? que me estoy dando cuenta que mis instintos desde el principio eran los adecuados... me esta ayudando a dar la vuelta a mi manera de ver a mis hijos.... a entenderlos... esto parece obvio, pero hasta ahora lo que yo hacia era interpretarlos bajo mi prisma de educadora.... como hacer que duerman, que coman, que se porten bien, que sean educados.... todo con mil normas y reglas....

Ahora esas normas y reglas siguen pero revisadas..... se me estan cayendo muchos esquemas ( soy pedagoga y en casa de herrero....) y para mi lo mas importante es que estoy mas tranquila, veo sus rabietas, lloros y enfados desde otro punto de vista.

Creo que sería bueno que todos los papas lo leyeramos... y que cada uno adapte a su vida lo que mas le valga... la verdad es que hay mucho que aprovechar.
por fisa
#116163 yo acao de empezar a leerlo y lo estoy difrutando mucho.. de hecho, ya tengo ganas de que amanezca para achuchar a mi chiquitina!!!!
besos

Imagen
por PilarBcn
#116235 ;-) Qué suerte!!! Yo tengo muchas oportunidades de achucharlo por las noches... :mrgreen:

Imagen

Imagen