- Lun, 12 Feb 2007, 11:36
Hola, Mamigatito!!!
Yo llevo a mis hijos a hacer las revisiones por el programa del niño sano, y estoy muy satisfecha. Pago un seguro privado pero he optado con seguir las visitas de revisión y vacunación en el Centro de Salud, ya que no he encontrado ningún pediatra privado que haga revisiones tan completas. Con decirte que las visitas duran entre 30 y 45 minutos!!! Sí, es cierto que la mayor parte del tiempo estamos con la enfermera, que lo pesa, mide, evalúa la evolución a nivel psicomotor, lenguaje, alimentación, etc. Puedo hablar largo y tendido con la enfermera y consultarle todas mis dudas (cuando era madre primeriza no eran pocas) El pediatra lo mira en 5 minutos y dice si se puede vacunar, y responde a las consultas que se le hagan.
Lo que no me he encontrado nunca es que me llamen para darme hora. Aquí tienes que llamar tú, como un mes antes mas o menos para poder encontrar la hora que te interese.
Pero yo estoy muy contenta. Eso sí, cuando se ponen malitos, los llevo a urgencias por la mutua, así no tengo que esperar.
Besos,
MIS HIJOS ME LLENAN LA VIDA...