Foro general que ha dado servicio durante 8 años. Estamos trasladando las experiencias recogidas a los nuevos sub-foros divididos por edades. Si quieres poner tu experiencia, por favor, hazlo en el subforo de la edad que corresponda con tu bebe. Gracias por tu colaboración.

Moderadores: lolilolo, Titoi, Yuziel, rafi., Tote, Trece, nuriah, rosalina, ilargi, Kim, xirimiri

  • Advertisement

por Jordi Roca Mallarach
#105880 Hola a todos, tenemos un bebé de 4 meses y las noches son duras.
Ha pasado de dormir de 5 a 6 h a dormir solo 2.
Cuando habrá un canvio?
Seguimos con la misma rutina? Comer (pecho), baño, pecho i dormir ( en brazos) luego a su cama. A las 2 horas vulve a pedir y luego nos lo ponemos entre nosotros y se despierta cada 2 horas.
Nuestras siestas suelen ser: una por la mañana (30min), otra por la tarde (1 hora) y otra por la tarde (45min), a veces no son muy regulares. Es importante marcarle tambien las siestas?
De todos modos, quiero decir que es reconfortante, ver que somos muchos que lo pasamos mal por la noche, y que son muchos los que nos dan consejo para mejorar nuestras noches.
Gracias.
:cry:
por Mariana
#105886 A mi me paso igual y soluciones unicas no hay, varia por edad, mas bien por mes, o etapa, despues de los seis meses intentamos el Plan padre y la cuna sidecar....
Tal vez este pasando por una racha para aumentar la produccion de leche...
Yo las siestas tan chico no se las amrcaba, pero si procurba, procuraba que no durmiera mucho en la tarde noche, para que no se le empalmara con la hora de ir a la cama..claro a esa edad procuraba...que casininca lo lograba ..solo procurba entretenerla un poco mas, con el gimnacio...
Mas que nada era descansar yo en los tiempos que tenia libres para aguantar mas las noches...si tu bebe duerme tu hazlo tambien, sea de dia o de noche...tomar bebidas relajantes y armarse de mucha paciencia :lol:
Te aseguro que todo pasa...y cambian de etapa rapidisimo...tienen tiempos mejores y peores...
Avatar de Usuario
por Espe
#105975 Hola, y durante el día lo estimulan?? digo, le hacen jugar?? yo recuerdo que a mis hijitas cuando eran bbs, les estimulabamos bastante y al parecer eso las cansaba y para la noche solo despertaban para su teta y seguian durmiendo...

Espe
ImagenImagen

Imagen

Imagen