Moderadores: lolilolo, Titoi, Yuziel, rafi., Tote, Trece, nuriah, rosalina, ilargi, Kim, xirimiri
Ya sabes, a palabras necias oidos sordos. Hay gente que se mete donde no le llaman y encima para meter la pata y criticar. Pero vamos, si te sirve de consuelo lo hacen también con las mamis más mayores. Yo tengo 31 y escucho cada tonteria... El caso es opinar
Tu tranquila que seguro que lo estas haciendo muy bien.
Un besote
a casi todas de este foro nos han pasado cosas de esas, de decirnos que los llevamos muy tapados,o muy destapados, o que no le coja en brazos que se malcria,o que no le des chupete y va y se lo arrancan de la boca literalmente....
tu tranquila, de la gente de la calle ni te molestes en contestarles.tu sonrie y listo.
y a tu familia..pues mira,hazles ver,con buenas palabras,que tu bebe ya tiene 9 meses y sabes cuidarlo,y que agradeces sus consejos,pero que ya sabes,la gente hoy en dia hace las cosas como cree que es mejor para sus hijos,que para eso lo has tenido...
muchos animos
Yo me uno a todas las compis... pasa olímpicamente!!!!
Aquí muchas hemos tenido que oir lo mismo que tú, y no tenemos 19 años... eso es lo de menos... a la gente le gusta mucho opinar sobre cómo educar a los bebés, tengas la edad que tengas...
Tú sigue cuidando como crees a tu nena y disfruta mucho de ella, que es lo que verdaderamente vale la pena.
Y respecto al tema de la edad... sólo decirte que mi mami me tuvo a mí con 19 años recién cumplidos y no me puedo imaginar una madre mejor (y segurísimo que tu hija piensa lo mismo )
Besotes preciosa!!!
ALBA Lactancia Materna
[/url]
HUGO (21/01/2005)
[/url]
EMMA (25/08/2009)
Además se mete todo el mundo, incluso los que no tienen hijos. Te digo lo mismo que te han dicho: no hagas ni caso. Pero te entiendo muy bien, te duele mucho que te hagan sentir que vas a ser mala madre, sobre todo si te lo dicen personas de tu misma familia. ¡A mí incluso me dijeron que no le diera el pecho, que con el biberón iba a estar mejor alimentado! ¡Me dio una rabia!!! Y lo peor es que la que más se mete es mi madre... estoy bastante harta de sus comentarios, pero intento no hacer caso.
Un besito y ánim
T digo lo mismo q todas las demás....la edad? eso no tiene nada q ver, yo tengo 31 y oigo cada cosa....sobre todo con el tema de la lactancia!!
Siempre he pensado que si hay q criticar.....se critica...y ná más !!
Por eso, tú ni caso, sigue tu instinto de MADRE, q eso es lo que eres, y tu peque está en las mejores manos, en las tuyas!!
Un besote, y FELICIDADES!!
No creas que te critican por tu edad, ya ves, yo te la duplico y aún así creen tener el derecho de "guiar mi maternidad"....
Siempre lo he dicho: Oye a tu propio Yo, a tu "NIÑA INTERIOR", que si bien quieres a tu hija, creeme que te sabra guiar muy muy muy bien.
Besos y que Dios te bendiga en este largo caminar de mamá.
Tu nueva amiga, Kathia Hellen.
y, nada, tu, a lo tuyo, dedicate a tu hija y equivocate como todas las madres del mundo; permanece abierta a los "sabios consejos" de las buenas personas que te encuentres y de las demas, ni caso !
Yo te comprendo porq me quedé embarazada con 20 y tuve a mi niño con 21 años, y aun hay gente q me mira como si en lugar de mi hijo fuera mi hermano pequeño. La maternidad nunca es facil, da igual la edad q tengas.
Por cierto yo nunca he dejado a mi niño para q mi madre o mi suegra me lo cuiden (bueno solo para ir a trabajar) porq para eso ya están su mami y su papi.
Muchos besos y pasa de los comentarios