Lugar para compartir dudas sobre la salud de nuestros pequeños. Evita recomendar medicamentos. Dormirsinllorar declina toda la responsabilidad del uso de la información obtenida en este espacio. MUY IMPORTANTE, no se pretende sustituir ninguna opinión medica, siempre acude a tu pediatra.

Moderadores: lolilolo, Titoi, Yuziel, rafi., Tote, Trece, nuriah, rosalina, ilargi, Kim, xirimiri

  • Advertisement

Avatar de Usuario
por nuriah
#105751 No sé dónde poner este post... he intentado buscar alguno que me pareció leer sobre la jalea... y no lo he encontrado.
Es fácil de exponer:
La niña de mi amiga que va a cumplir ahora 4 años, pesa 14 kg y come muy mal. Cuando se pone malita adelgaza una barbaridad y cuesta mucho que se reponga. Come poco y de pocas cosas. A su mamá le han recomendado que le de jalea real, y como a mí me suena que alguien dijo por aquí que no... :oops: creo! Ella me ha consultado a mí y yo sé muy bien qué decirle... bueno sí.... le he dicho que la lleve a su pediatra y que si le da algo que le de lo que le dice el pediatra, :oops: aunque una vez le dió un jarabe para la anorexia que afectaba al sistema nervioso central y era una bomba... así que igual nos fiamos más de este foro... :mrgreen:
Qué sabeis sobre la jalea???
Se os ocurre otra solución???
Gracias como siempre chicas!! :fl

NÚRIA - Mamá y Asesora de lactancia materna
ALBA Lactancia Materna

Imagen[/url]
HUGO (21/01/2005)
Imagen[/url]
EMMA (25/08/2009)
Avatar de Usuario
por cani
#105807 Jalea real como la miel a partir de los dos años.

Te digo un secreto: yo la he probado con Patricia (después de una racha de itis) y lo único que hace es ponerle muyyyy nerviosa y le llega el nerviosismo hasta la noche (será por la fructosa que lleva o porque es energizante :roll:). Me la tomé yo.

De todas formas como su peque es mayorcito igual no le hace ese efecto, es cuestión de probar, pero dile a tu amiga que no va a conseguir que engorde, la jalea real sirve "supuestamente" como complemento alimenticio, para subir las defensas, pero no engordará ni un gramo. Si fuera así de fácil mi marido se la tomaría a botes y estaría de lo más guapete (tiene un indice de masa corporal de 17.50, no hubiera podido desfilar en la cibeles por delgado ;-) )

Cani+Patri 9/12/2004
Avatar de Usuario
por cani
#105811 Por cierto yo creo que es mucha mejor inversión para tu amiga que compre "mi niño no me come" de carlos gonzalez y así se queda tranquila de ver que su peque está bien y sano y si come poco será que tiene esa constitución.

Cani+Patri 9/12/2004