- Mar, 06 Feb 2007, 11:49
Hoy estaba por poner un mensaje, a ver si ayudaba en algo ( especialmente a las mamis que tienen peques de la edad de Dani), nosotros llevamos igual Alexia, añadido a ello que lleva 2 noches que despierta gritando y anoche lloraba en sueños
Sabía que había algo más, no solo angustia, ni dientes, ni moquitos...que todo eso si se nos une pues apenas descansan nuestros peques.
Os cuento un poco nuestras noches:
Nosotros enganchamos angustia con bronquitis y dientes, llegas un momento a decir, vaya si ya ha pasado más de 2 meses y despierta más y angustiado, pues nos habíamos olvidado de algo con su papi, YA CAMINA !!!! y eso le tiene muy muy angustiado, si bien no hace una maratón ni mucho menos se recorre la casa, estos días que ha dado tropecientos pasitos, ha pasado varias cosas:
por la noches sobre todo:
No quiere saber de papá ni en pintura
despierta gritando
llora en sueños
después de despierto solo quiere comer
hoy leía muy temprano a Rosa Jove, lo que los nenes entre 8 meses y 2 años, han de conseguir y es demasiado para un peque tan pequeño.
como va la nena con lo de caminar?, Rosa dice que es quiero pero tengo miedo ( etapa dura eh), anoche Dani tenía el corazón encogido, como si llorara, fue abrazarlo ( hemos vueltoa colechar) besarle y al minuto comenzoa reirse ( el seguía dormido), imagino que la tetita le calma en tu caso, estoy segura que mi peque tiene pesadillas con todo lo que ha de superar el chiquitin
asi que guapa, tranquila .
no se si ayudara pero nosotros tenemos la cama grande solo para mamá y peque ( papi duerme en otra camita al costado) asi tenemos espacio, al menos descansamos entre despertar y despertar....
pr probar el
plan padre ( ya te digo Dani ahora no quiere papá) quizás Alex si acepte a su papi...
tienes el libro de rosa? si no es asi avisame y te envio un mp transcribiendote lo que pasan a esta edad, seguro te tranquiliza al menos un poquito
mil besos guapisima
Mama de Dani (5/12/05)