Nos recetaron apiretal y dalsy combinado cada 4 horas si no bajaba la fiebre (sino espaciando el tiempo), ventolin jarabe para que expulse toda la mucosidad y no le baje hacia los bronquios y el pulmón.....y augmentine para la otitis del oido izquierdo (como vereis tenemos un poco de todo...... )
Esta mañ evidentemente no ha ido a la guarde y se ha quedado con mi hermana pero es que hace un rato le he llamado y me dice que le habia dado el dalsy porque le staba subiendo la fiebre y el pobre hasta tiritaba....
Es normal que tirite? anoche le intentamos poner un pañito con agua freca en la frente para ayudar a bajar la fiebre y el pobre no queria ni verlo, le daban escalofrios......asi que lo dejamos....
Menos mal que sigue comiendo bastante bien y toma leche y agua que es fundamental....pero estoy muy preocupada.....mi niño malito y yo aqui haciendo que trabajo porque es imposible que me centre en nada.......solo pienso en el.....)
Os ha pasado a vosotras esto de las tiritonas? esta tarde tengo pediatra otra vez.....asi que a ver si de ayer a hoy ha mejorado algo......aunque solo sea la otitis y la mucosidad del pecho......
Ay!!! que depre estoy....y yo sin poder estar cuidando de mi niño.......se me llevan los demonios......
A todo esto se suma que su padre y yo llevamos casi 3 noches sin pegar ojo....pero bueno, eso casi que es lo de menos.....
Me dais algún consejito