Foro general que ha dado servicio durante 8 años. Estamos trasladando las experiencias recogidas a los nuevos sub-foros divididos por edades. Si quieres poner tu experiencia, por favor, hazlo en el subforo de la edad que corresponda con tu bebe. Gracias por tu colaboración.

Moderadores: lolilolo, Titoi, Yuziel, rafi., Tote, Trece, nuriah, rosalina, ilargi, Kim, xirimiri

  • Advertisement

Avatar de Usuario
por nuriah
#105694 Quería comentaros que esta noche mi peque se ha despertado como unas 5 o 6 veces (nada fuera de lo normal, por desgracia :cry: ) pero en 2 o 3 de ellas se quejaba soñando tipo: "papá pupa" o "los lunnies" :shock: o "jamón!!" :???: y después cuando yo llegaba, estaba sentado en la cama, le abrazaba, le acostaba dándole besitos y al segundo estaba roque!!
El resto de las veces estaba bien despierto y me decía un "mamá aquí" bien claro para que me acostara con él... :mrgreen:
Entre estos despertares también iba soñando y hablando con Vanessa (su monitora en la guarde) o Bea (su amor platónico :lol: )... como repasando el día....
Cuando grita y medio llora dormido son pesadillas, terrores, sueños simplemente??? Me he leído el post y no sé muy bien dónde encajarlo...
No es preocupante aunque claro... te vas despertando cuando llama a "su Bea" :???:

NÚRIA - Mamá y Asesora de lactancia materna
ALBA Lactancia Materna

Imagen[/url]
HUGO (21/01/2005)
Imagen[/url]
EMMA (25/08/2009)
por Pama48
#105695 Pues si fuesen terrores te aseguro que se distinguen, porque no "mediollora" , pegan unos chillidos y es una forma de llorar angustiosa, parece que están despiertos, que les pasa algo horrible, pero no lo están. Yago los tuvo y duraban de 10 minutos hasta 40.

A lo mejor lo de tu peque son pesadillas o simplemente que habla dormido (somniliquia creo que se llama). Mi hijo Yago habla y yo tambien, según mi marido hay veces que incluso le despierto con mis carcajadas...
Avatar de Usuario
por mariquilla
#105700 Si alguna vez tiene terrores verás que, efectivamente,no tienen nada que ver. Son chillidos, llorando y sin consuelo posible, porque no los puedes despertar, no te conocen, te pegan...y duran hasta media hora (en mi caso).
Lo de hablar dormido, pues también es normal, el mío protesta, se ríe, lloriquea. Quien se lleva la palma es mi madre, que ha llegado a tocar las palmas porque se creía que estaba en la feria...

Mamá de JULIO (3/12/2004)
Imagen
Avatar de Usuario
por PilarBcn
#105709 Pues, que suerte...por lo menos habla dormido ;-) El mío no habla ni dormido ni despierto :mrgreen:

Bromas aparte, como te han dicho, seguro que no son terrores nocturnos. Gritan como si los mataran y suelen dar en las primeras horas de la noche. No será que tiene alguna molestia???

Besos :fl :fl :fl

MIS HIJOS ME LLENAN LA VIDA...
Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
por luciaivan
#105725 Pues el mio tab "habla" :lol: ...y toca las palmas, baila las sevillanas con las manitas, me pide "algo" : mame, mame!! y como no se lo doy se "enfada": um, um (acompañado d un manotazo :???: ) chilla, manda besitos...total pa grabarlo y mandarlo a videos d primera :lol: :lol:

Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
por luciaivan
#105745 Ah! y la ultima d esta noche:
yo totalmente sobada escucho: Quien? Quien? abro los ojos y mi ivan sentado en la almohada, con los ojillos cerraos y la mano en su orejilla diciendo:Quien?? a grito pelao...debe ser q hablo mucho por tlf... :mrgreen:

Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
por nuriah
#105746 :juas :juas :juas :juas :juas
Pues alomejor es eso.... qué bueno!!!! :mrgreen:

NÚRIA - Mamá y Asesora de lactancia materna
ALBA Lactancia Materna

Imagen[/url]
HUGO (21/01/2005)
Imagen[/url]
EMMA (25/08/2009)
por Pama48
#105760
luciaivan escribió:Ah! y la ultima d esta noche:
yo totalmente sobada escucho: Quien? Quien? abro los ojos y mi ivan sentado en la almohada, con los ojillos cerraos y la mano en su orejilla diciendo:Quien?? a grito pelao...debe ser q hablo mucho por tlf... :mrgreen:


jejejejeje :lol:
Avatar de Usuario
por PilarBcn
#106478 Núria, qué tal ha ido esta noche?

Ha tenido pesadillas Hugo, o ha hablado dormido, o algo así?

Vengaaaaaa, cuentanooooos!!!!

Besitos, :fl :fl :fl

MIS HIJOS ME LLENAN LA VIDA...
Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
por nuriah
#106484 Pues no, no ha hablado como la otra noche!
La verdad es que le costó una barbaridad dormirse... no sé por qué... Pero he puesto un post que se llama "hoy con papá... " en el que explico que hoy ha ido su papá y después de "luchar" un poquillo con el "Tú no!! Mamá Ven!!" se ha quedado dormidillo... y sólo se ha despertado una vez más :shock:
Lo malo es que me acaba de llamar el papi y me ha dicho que esta mañana cuando se ha levantado me ha buscado y ha llorado un poquillo porque su mami ya se había ido a trabajar... :cry: Qué penita!!!
Te puedes creer que ahora lo hecho de menos??? Bufff!! :lol:
Por cierto PilarBcn, la foto que has puesto de tus niños... me tiene fascinada!!! Núria está preciosa pero Pau me tiene enamoráááá!!!!!!!! :mrgreen:
Besotes!!!! :fl

NÚRIA - Mamá y Asesora de lactancia materna
ALBA Lactancia Materna

Imagen[/url]
HUGO (21/01/2005)
Imagen[/url]
EMMA (25/08/2009)
Avatar de Usuario
por PilarBcn
#106547 Gracias, guapa!!!!! :26:

Me ha quedado un pelín grande, pero ya lo arreglaré desde casa cuando tenga un ratillo.

Tu Hugo sí que es guapísimo :fl

Ya he visto tu post :oops: Nos hemos cruzado. Qué bien que haya dormido mejor. A ver si se acostumbra un poco al papá y tú puedes descansar más.

Qué pena, que ha llorado cuando ha sabido que no estabas :sad: Pero no te preocupes, que esta tarde le compensarás con creces.

Muchos besos, guapa :fl

MIS HIJOS ME LLENAN LA VIDA...
Imagen

Imagen