Planificación, búsqueda, embarazo, planes de parto, doulas, hospitales y comadronas.

Moderadores: lolilolo, Titoi, Yuziel, rafi., Tote, Trece, nuriah, rosalina, ilargi, Kim, xirimiri

  • Advertisement

Avatar de Usuario
por maiteyrocio
#105639 Alguna de vosotras ha usado o usa una de esas braga-faja de premamá? me la ha recomendado una compañera porque dice que sujeta muy bien los riñones y no aprieta la tripa dice que está diseñada de tal modo que lleva los refuerzos dónde no perjudican.
Alguien más lo recomienda?? en mi anterior embarazo no la usé pero en éste, parece que la tripa "me pesa" más y me duele más la espalda. Quizá me vendría bien alguna prenda de este tipo que "me recoja" un poco la tripa.
Avatar de Usuario
por luisam
#105651 Hola Maiteyrocio,

yo la utilizé durante mi embarazo y me fue bastante bien. De verdad que no aprieta la barriga, y te sujeta bien los riñones.
De todas formas yo la utilizaba solo cuando me sentia muy pesada porque me pillo en pleno verano ;-)

Imagen

Imagen
por Mariana
#105840 Yo la use por recomendacion de mi gine, por que Sofia estaba muy abajo. Y me fue genial , por que creo que ayudo mucho en la etapa final cuando ya era muy grande la panza, ademas sostiene y ayuda a los musculos si tienes por ejemplo los musculos muy adelgazados....
Avatar de Usuario
por genialidad
#105904 es cierto que están diseñadas para sujetar la tripa sin oprimir (las vendo), las puedes encontrar de muuuchos precios las más baratitas lógicamente son más corrientillas, y luego si por ejemplo te vas a prenatal tienen unas que parecen súper ortopédicas (no entiendo pa qué tanta correa.....)

también hay un cinturón faja, que es la misma goma que lleva la faja pero sin la braga, yo esa la vendo muy bien, pienso que más por precio que por otra cosa pero la gente no se me ha quejado aún.

Un saludo

Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
por bulmanat
#105923 Hola, te hablo de mi experiencia. La faja sin braga se enrolla (al menos a mí). En este embarazo me compré la de Prenatal, la de las tiras, y me ha ido genial. La mejor de todas las que he probado. Porque tú te adaptas la parte lumbar y la que recoge la barriga. El único problema que tiene es que si vas a estar mucho tiempo sentada, acaba molestando (yo es que he tenido mucha barriga desde el principio del embarazo). Pero por ejemplo, si quería hacer limpieza un poco general el fin de semana, si no me ponía la faja, en una hora ya no podía moverme. Con la faja, aguantaba hasta el final. O si íbamos a pasear, a comprar... Mi consejo es que te la compres, y que sea una buena, de la marca que sea, porque todas valen dinero, pero no todas funcionan igual. Saludos y ánimo lo que te queda.

Susana.

ImagenImagenImagenImagen
Avatar de Usuario
por mariapazolga
#106325 Pues de de solo mirar las fajas-braga me daba ataque de hipo, que cosas mas horribles, yo que usaba solo calzones (bragas) de encajes, de colores, chiquitos, de solo imaginarme con esas carpas de circo........

Yo me compré una faja que es como un cinturon elastizado, con velcro, aqui va un enlace con la foto (http://www.tiendapadresok.cl/?page=shop ... uct_id=221) me anduvo bastante bien y pude seguir usando mi ropa interior linda.

Por un postnatal de Seis Meses
Visita nuestra página y firma el petitorio
http://postnatalseismeses.blogspot.com

ImagenImagen