Foro general que ha dado servicio durante 8 años. Estamos trasladando las experiencias recogidas a los nuevos sub-foros divididos por edades. Si quieres poner tu experiencia, por favor, hazlo en el subforo de la edad que corresponda con tu bebe. Gracias por tu colaboración.

Moderadores: lolilolo, Titoi, Yuziel, rafi., Tote, Trece, nuriah, rosalina, ilargi, Kim, xirimiri

  • Advertisement

por xiseya
#105647 Soy nueva en el foro y había escrito dos veces y parece que me habían respondido, me gustaría saber si tengo que volver a escribir todo y si se perdió aquella información definitivamente. Gracias :???:

xiseya
Avatar de Usuario
por Mama de Laura
#105649 Lamentablemente no hay nada que hacer, mas que volver a escribir el mensaje :fl :fl

Mamá de Laura y Lucía

Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
por solecilla
#105677 o te habia respondido. te pongo un pequeño resumen:

- a los 6 meses se completa la adquisición de todas las fases del sueño. y esto, que acerca mas su sueño al del adulto, hace que en un principio sea inestable, de modo qeu en cada ciclo de sueño (o sea, cada 50 minutos mas o menos) haya una fase de sueño ligero, muy labil, de modo qeu cualqueir molestia en esta fase les despierta: sed, hambre, calor, frio, dolor (por los dientes), o la practica de adquisiciónes psicomotrices como el voltearse.


-te comentaba tambien que en tu caso, dandole el pecho, tanto la asociación española como la americana de pediatria recomeindan el colecho en condiciones de seguridad, y como alternativa, la cuna en sidecar: se quita una de las barreras de la cuna y el somier se une al de la cama. de este modo tienes al bebe al alcance de la mano, y no hay riesgo de que se caiga. ademas permite mantener mas espacio.

y , como psicologa que eres, te aconsejo que leas el libro de rosa jove, compañera tuya: dormir sin lagrimas.

RECUERDA: las recomendaciones del foro NO PUEDEN sustituir a la consulta con un medico (NI LO PRETENDEN)