- Jue, 14 Abr 2005, 14:23
Hola a todas, soy yo de nuevo!, tenía que contaros la noche de mi bebé porque después de éste debate que he vuelto a abrir no era para menos.
Las bolitas homeopáticas que os comenté se llaman Kindival y son del mismo fabricante que Coliking o Chamomilla, totalmente naturales.
Pues bien, MI BEBÉ HA PODIDO DORMIR CASI DEL TIRÓN!!!!!
:D :D , ¿os lo podeis creer? y os digo casi, porque se despertó 3 veces gritando dormido ¿pesadillas? y se volvió a despertar a las 1.30, pero en media hora se volvió a dormir -en brazos, claro- y así hasta las 6 que le escuché pero se durmió solo
. Con esto os digo, que le vigilaré durante un par de noches haber si es verdad que funciona el invento de las bolitas homeopáticas. Ya os iré contando los avances...
Además, ésta mañana le han abierto un lagrimal, como os lo cuento, yo sólo iba a la consulta y el doctor dijo que no tardaba nada y era verdad salí con el carro de la consulta, escuché chillar al niño y en 1 o 2 minutos, ale, a la calle. Menos mal, me veía en el Doce de Octubre con anestesia general y me daba un miedo, que uff!!!. Dentro de un mes le harán el otro ojo. Eso sí espero que sea definitivo porque hay casos que hay que repetir.
Por cierto, rafi, yo también te animo a que hagas un post aparte o un lugar para contar las experiencias de las mamis que hayan probado el dichoso método. Y te aseguro que apoyo todo lo que dices... pero entre que la gente te mete miedo y soy primeriza... ¡ójala no lo tenga que probar jamás!.
Bueno, lo dicho, os contaré cómo funcionan las pastillas a mi hijo.
Gracias a todas y os envío muchos besos para todas las mamis y sus peques. :D :D :P :P