Moderadores: lolilolo, Titoi, Yuziel, rafi., Tote, Trece, nuriah, rosalina, ilargi, Kim, xirimiri
alguna fué? me ha contado vicky que recogieron 800 firmas!!!!
madre mía, a ver si es verdad y se consigue. en mi mini pueblo ya he recogido unas 100, no está mal, no?
cuidaos y hasta mañana.
alguna fué? me ha contado vicky que recogieron 800 firmas!!!!
madre mía, a ver si es verdad y se consigue. en mi mini pueblo ya he recogido unas 100, no está mal, no?
cuidaos y hasta mañana.
uy, uy, uy.... QUE SE ME OLVIDABA!!!! QUE NOA HA DORMIDO ESTA NOCHE 9 HORAS SEGUIDAS!!!!!
será porque está con catarro y nunca se había resfriado!!! jua, jua, jua... en fin, que era sólo para compartirlo, que ha sido sólo un día, aunque tal vez esté funcionando el plan pantley quita-teta-ponte-chupe-y-a-dormir-tú-solita.
ya os contaré.
besos.
La próxima cita es en el Parque le Tío Jorge, ¿no? Amanda, ya nos lo irás recordando, porfa.
Besicos,
Belén
umm, el color verde es muy bonito... se va de la ropa?
saludos.
Unai ayer estuvo bastante mejor, pero parece que hoy ha empeorado un poquito, no tiene fiebre pero le noto que no está bien, ya veremos por donde sale, porque incubar seguro que está incubando algo (ya sabeis, instinto materno ).
Nos veremos en otra ocasión.
Amanda: JJ Lasarte es el pediatra que tenía hasta hace un par de meses La verdad es que aún no he tenido el placer de conocer a la nueva que nos toca, pero bueno... iba a decir algo no muy bonito, pero habrá que darle una oportunidad.
De todas maneras, a la charla me va a ser muy, muy difícil ir. Nos vemos el 17.
Besicos,
Belén
Por cierto, que me alegro del sueñecete de Noa
Me alegro mogollón de esas 9 horas , Noa, supongo que tus padres se despertaron varias veces a ver qué pasaba... qué mayor te estás haciendo! Amanda, 100 firmas en el pueblo, es una pasada! las 800 de la plaza son sumando algunos pliegos que nos traía la gente llenos, que se había llevado anteriormente.
Espero que los que estais pachuchillos, vayais mejorando, muchos besos a todas y todos.
Yo también siento no haberte visto.
Vi a biky y a alguna mamá más del las que vi la última vez en el Tío Jorge. Yo es que casi no estuve donde la recogida de firmas porque mis niñas se quedaron pintando todo el rato y me quedé con ellas en esa zona prácticamente todo el rato.
Besicos,
Belén
No hizo muy buen día. Algo nublado y frío. Pero lo pasamos muy bien y recogimos 800 firmas, estuvo muy bien, la verdad. El acordeón sonaba genial. Una buena mañana de domingo.
Si soy capaz, colgaré fotos ¿va?.
ABRAZO A TODAS. VICKY.