Quiero compartir lo bueno con vosotras, sino, solo escribo cuando las cosas no van bien....
Despues de cuatro noches durillas con llanto y lucha rabia a causa de la inflamacion de la encia superior de Aina, ayer por la tarde le pedi a su padre que se ocupara de ella durante una hora y media, durante la cual me di un baño de agua caliente y relajante, me peine, me acicale....en fin, me relaje y me mime un poco.
Despues, le dimos el baño a Aina y biberon, como de costumbre. Con una pausa, durante la cual decidi darle paracetamol a la cuchara, sin lagrimas (no se si porque se lo damos cuando ya esta desesperada, pero normalmente no lo quiere, se enfada....aqui en Francia es el Doliprane, pegajoso jarabe rosa sabor fresa, horrible...!) y despues, acabo su bibe tranquilamente y la acompañe a dormir....se dormia pero se despetaba enfadada....pero despues de unos minutos de paseo en el porta bebes y con la musiquita de un nuevo peluche que le han regalado, se durmio placidamente....HASTA LAS 6'30 de la mañana !!!!
Yo he alucinado y, evidentemente, me he despertado varias veces...de hecho, ella tambien, pero se ha dormido otra vez solita...
Una vez, incluso ha llorado, a las 5 y me he levantado para prepararle el bibe...cuando he vuelto YA DORMIA OTRA VEZ SOLA !!!!!
De hecho, hoy me habia propuesto no tocarla sino lloraba, porque durante las siestas ya he observado que se despierta, controla un poco donde esta, juega con su chupete y se duerme sola...
Y ahora hace su siesta....y ya lleva una hora y media....debe estar recuperando de todas estas noches de guerra....
Ya veremos lo que dura, pero yo YA SOY FELIZ CON EL REGALO DE ESTA TARDE Y NOCHE !!!!
Y gracias a vosotras, tambien !!!!