que fuerteeeeeeeeeee, no tengo tiempo de comentar mas pero me he quedado
Sostenemos en nuestros brazos a los adultos del futuro, un mundo mejor es posible, comencemos desde el principio
Moderadores: lolilolo, Titoi, Yuziel, rafi., Tote, Trece, nuriah, rosalina, ilargi, Kim, xirimiri
Alisanz escribió:¿Por que sera, que gran parte de los pediatras, aconsejan la blemil forte?
Sinceramente no creo que porque sea la mejor, (que no dudo, que sea muy buena), pero es curioso, que en las clinicas sea la que te dan desde el principio, y que los centros de salud, tengan cajas llenas de muestras de sus productos, la verdad es que no me parece serio, hace seis años, cuando tuve a mi primer hijo, "la mejor era almiron", ahora ya no, ¿no sera que depende todo o mucho de los regalos de los laboratorios?
sandraset escribió:Hola chicas,yo soy fanatica de los productos nestle,las leches infantiles,se hacen aqui en Santander,a mi me las sacan directas de la fabrica a un precio irrisorio,y sabeis una cosa?la Nativa es astringente y la Nidina todo lo contrario,tiene un efecto un poquito laxante.Asi cada mami puede adaptar a su bebe la leche.
Una vez le pregunte al farmaceutico porque era tan cara la Blemil,que es la que mi sobrino usa y me dijo que por un boicot de los farmaceuticos a esa marca,dá pocos regalitos entonces se encarece,paradojicamente es la que recomiendan los pediatras,raro verdad? y otra cosita mas de comprarla en el pueblo donde vive mi sobri a comprarla en la farmacia del Carrefour,hay una diferencia de 6 euros por bote¡¡¡¡¡¡
para como no mirar el precio,
Besines
evacarb escribió:hola a todas:
os envio este mensaje, puesto que el otro día al abrir un paquete de blemil plus 2 forte, me encontré un bicho dentro cuando le estaba preparando el desayuno a mi hijo, los llamé y les envié el paquete y me dicen que ellos no tienen la culpa, que se me metería un bicho en casa, que en vez de tirarlo, se lo debía de enviar(??).
en primer lugar, en mi casa no hay bichos, en segundo lugar, cuido muy mucho los sitios en donde guardo la comida de mi hijo y en tercer lugar, si el bicho estaba disecado que se confundía con la leche, sabe dios el tiempo que llevaba allí, y desde luego a mí, la leche no me dura meses.
me gustaría saber si os ha sucedido algo parecido y que habeis hecho.
soyelvira escribió:Acabo de recibir una muestra más de cereales Blevit (conste que no tengo nada en contra de recibir muestras, de hecho las solicité yo misma durante el embarazo y me han venido bien) pero no pensaba que iba a flipar tanto con la propaganda que acompaña a las muestras.
En este último caso son 8 cereales con miel, el panfleto y la etiqueta dicen: a partir de 5 meses...¡Dios!, 8 cereales, 6 de ellos con gluten y dicen a partir de 5 meses...primera cosa para llorar. Segunda cosa para llorar: a la pregunta de ¿le puedo dar miel? La respuesta es (la escribo literal): la miel es un alimento muy completo, de origen totalmente natural, ya que es fabricada por las abejas a partir del néctar de las flores. Es rica en fructosa y en glucosa, azúcares fácilmente asimilables y que son fuente de energía inmediata. También es rica en minerales y en vitaminas, sobre todo del grupo B y en vitamina C. La miel, mezclada con los cereales en una cantidad adecuada, proporciona un gran aroma y sabor a la papilla que aumenta su aceptación por parte del bebé.
Y ya está, nada de que la miel puede contener esporas del botulismo,
"la miel consumida por lactantes puede provocar botulismo, enfermedad que afecta al sistema nervioso central produciendo una parálisis generalizada(...)" (fuente: El pediatra en casa, Dr Marcos Mercado, ed Grijalbo) ]
Hola, tengo una niña de 4 meses y medio alimentada[…]
Hola, me gustaría dar las gracias por esta iniciat[…]
Mi hijo tarda en dormir y se despierta muchas vece[…]
Hola, mi bebe hoy cumple 2 meses. Antes dormia bie[…]
Hola a todos, no sé si ya lo habéis probado, pero […]
Buenos días Olaia! Mi nombre es Marta y te escribo[…]
Buenos días Paula! Mi nombre es Marta y te escribo[…]
¡Hola Sandra! soy Tania Manar y te respondo como a[…]
Descubre la conveniencia de vivir en Mérida, al co[…]
Conoce nuestras formaciones para padres y para profesionales