Portabebés, mochilas ergonómicas, bandoleras de anillas, pouch, foulares elásticos, tejidos.... No te líes, consulta aquí tus dudas sobre su uso.

Moderadores: lolilolo, Titoi, Yuziel, rafi., Tote, Trece, nuriah, rosalina, ilargi, Kim, xirimiri

• Advertisement

por cari33
#104971 Me gustaria llevar a mi hija en una mochila,pero no se cual sera la mas adecuada para su edad que casi son 6 meses y pesa bastante,aunque dentro de lo que le corresponde.Alguien las utiliza?,son comodas?Me la recomendais?
Besotes :fl

ImagenImagenImagen
por Mila_
#105377 Hola!!
Yo tengo la patapum y la tradicional. Sobre todo uso la patapum porque es muy cómoda y no duele la espalda si estas un buen rato.
Suerte con tu elección :grin:

ImagenImagen
ImagenImagen
por kangurito
#107455 Yo uso luna bandolera ( portabebes trdicional ) para trayectos cortos tipo super o cuando tengo que estar subiendo lo y bajandolo muchas veces. Es muy comoda porque es rapida y facil de poner, además quedan chulisimas.
Para trayectos largos uso la patapum y es otro mundo, ojala la hubiera descubierto antes. Es supercomoda y casi ni te enteras del peso, puedes pasar un par de horas con ella tranquilamente. Ademas para hacer las tareas de casa te la pones a la espalda y a trabajar.