Planificación, búsqueda, embarazo, planes de parto, doulas, hospitales y comadronas.

Moderadores: lolilolo, Titoi, Yuziel, rafi., Tote, Trece, nuriah, rosalina, ilargi, Kim, xirimiri

  • Advertisement

por marme
#105176 Hace 1 año y medio que tuve a mi hija por cesarea, pero me quedo una cicatriz queloide, podre tener mas hijos ? me harian otra ?

Imagen
Avatar de Usuario
por mariquilla
#105261 Pues la icatriz queleiode (por lo poquito que se) es antiestética, pero nada tiene que ver con poder tener otro hijo, es decir, que es igual que otra cicatriz, pero en la que ha recrecido la carne. Supongo que si hay otra cesárea, podrán arreglarte la cicatriz. Pero no sé que haya problemas

Mamá de JULIO (3/12/2004)
Imagen
Avatar de Usuario
por marpemo
#105281 Yo he tenido dos cesáreas y en las dos se me ha hecho queloide que como dice mariquilla, hasta donde yo sé sólo es antiestético. Lo normal es que la segunda cesárea te la hagan en el mismo sitio, y en mi caso lo que hicieron es recortar la piel 'fea' del queloide antes de cerrar, aunque como ya te digo como es problema de cicatrización de mi piel, esta lleva el mismo camino. Bueno, está un poquito mejor, creo que gracias a unos esparadrapos que me pongo.

Besitos :fl :fl

Imagen
ImagenImagen
Avatar de Usuario
por Espe
#105454 yo también tengo 2 cesareas, con 2 años de diferencia, no hay ningun problema porque lo que hicieron en mi caso fue hacer una especie de ojal a la marca anterior y volver a coser, osea la primera cicatriz la botaron al tacho...
lo único que debes es cuidarte luego de la segunda cesarea y estar tranquila sin hacer mucho esfuerzo...

Espe
ImagenImagen

Imagen

Imagen
por marme
#105926 Gracias a las 3 por su información yo ya estaba preocupada, pero segun cuentan no es tan grave como pensaba, de todas maneras me voy a hacer una chequeadita antes...

Imagen