El mejor lugar para hablar de nuestras cosas, presentarnos si acabamos de llegar o organizar quedadas.

Moderadores: lolilolo, Titoi, Yuziel, rafi., Tote, Trece, nuriah, rosalina, ilargi, Kim, xirimiri

• Advertisement

por ELENA, MAMA DE JULEN
#10471 cotilleando en otros foros, encontre este juego que me parece divertido.
Consiste en relatar un cuento, entre tod@s, cada uno escribe un par de frases y el siguiente sige el hilo ¿ok? a ver que me encuentro mañana, que yo ahora empiezo y me voy a por mi peke :wink:
ah! y claro, el que quiera acabar la historia pues eso, que la acabe y si quiere empezar otra, o no, lo que querais.
a ver empiezo:

Esa noche hacia mucho frio y Lucia, tumbada en su cama no lograba conciliar el sueño. Escuchando el silbido que provocaba el viento contra su ventana no podia dejar de pensar en todo lo que había sucedido y se estremecia sólo de recordarlo.....

ImagenImagen
por bevaal3
#10526 no paraba de preguntarse como podía haber gente así, como podian pasar tan tranquilamente por el lado, no parar para ayudar o al menos decir unas palabras de aliento.

Imagen
por rafi
#10571 Alargó su mano y buscó en la oscuridad el interruptor de su lampara , y buscó debajo de la cama el viejo libro de poemas de su padre, acarició su tapa vieja y gastada y decidio leer un poco para alejar los pensamientos mientras esperaba que el duende del sueño y del consuelo hiciera su aparición.

:117: Psicóloga
    :pe: Creadora de DormirSinLlorar.com (2004)
    :55: Coautora del libro Dormir sin llorar (2014)
    :pe: Docente en Curso Sueño Infantil para Profesionales en TerraMater.es (2018)
    :pe: Codirectora en Centro de Estudios Sueño Infantil CESI
    :110: Monitora de Lactancia Materna

:121: Telf. (0034)600425102
Instagram - Linkedin - Facebook

Solicitar consulta
:dormir_sin_llorar:
por IskaSil
#10586 Despues de leer un par de paginas los poemas y de recordar los maravilloso momento vividos con su padre, se acerco a la ventana, y sintio una gran nostalgia la ver como comenzaban a caer las gotas de lluvia
por dalert
#10591 En ese preciso instante sonó el telefono... Con un sobresalto producido por el quebre del silencio que llenaba la habitación, se acercó a éste, pero dudó en contestar, ya que temia el motivo de aquella llamada a tan avanzadas horas de la noche...

Denise....mama de Agustina
ImagenImagen
por ELENA, MAMA DE JULEN
#10601 ¿Si?-contestó Lucia.
Soy yo. ¿cómo estás? Ya me he enterado de lo sucedido ¿cómo sigue?.
Era Luis, hacia mucho tiempo que no hablaba con el y no pudo evitar el ponerse nerviosa.
Mal, sigue mal- respondió ella- pero, ¿como te has enterado?

ImagenImagen
por DANYA
#10645 - Me lo ha dicho un ángel en un sueño, me susurro al oido que te llamara, que estabas sola y triste.
- Gracias Luis, el solo oir tu voz ya me alegra.

Luis era uno de esos seres especiales que a veces te cruzas en tu camino uno de esos seres que .......................................................................
por lafiu
#10649 ...uno de esos seres que te gustaría tener siempre a tu lado. Sobretodo en un momento como éste.

Lucía estaba muy preocupada por Cristina, su hermana.
Cristina estaba en el hospital. Acababa de dar a luz a una preciosidad de niño al que decidió llamar Alberto, pero Alberto había nacido prematuro y, aunque su estado de salud no era preocupante, Cristina lo había aceptado muy mal.

No poder estar junto a su bebé después del parto la había sumido en una profunda depresión.

:113: Asesora en lactancia materna de DO DE PIT
(Associació pro-alletament matern) de Tarragona
y MADRE
----
QUIÉREME CUANDO MENOS ME LO MEREZCA, PORQUE SERÁ CUANDO MÁS LO NECESITE
----
Imagen

Imagen
por Zoe
#10661 Había imaginado una y mil veces como sería ese momento, nunca tuvo miedo al parto, al contrario, lo esperaba con ansiedad, pero lo que jamás había entrado en su planes era que se presentara así, sin avisar y tan prematuramente.

Rompió aguas en casa y camino al hospital se hizo la valiente, no quería creer que el momento había llegado, pero todo se desmoronó cuando le confirmaron que tenían que provocarle el parto: su bebé iba a nacer mucho antes de lo previsto........

Zoe y Manel, papis de Pablo y Jimena

Imagen

Imagen
por Sylvia
#10700 ....................Y como no lo tenía previsto, estaba sola, su hermana Lucía estaba de guardia, su querido esposo lejos, de viaje de negocios, y sus padres en su pueblo natal.

Tuvo a Alberto sola, y al ser prematuro, se lo habían llevado tan rápido, que casi no había podido besarle y abrazarle, con lo que, se sentía vacía, cansada, y triste. Sabía lo que era ser madre, pero no había podido ejercer como tal. De repente, se abrió la puerta de la fría sala de partos.........

Imagen
Imagen
por lucyrober
#10725 ...era uno de los doctores que le habían atendido. Su esposo de momento iba a tardar algo más en poder estar junto a ella y en conocer a su hijo, había tenido un extraño accidente...

ImagenImagen
ImagenImagen
por maidenbuchen
#10736 Luis también se había puesto de parto! ¡Cristina se puso a reír y a llorar al mismo tiempo! El doctor, después de reírse con ella, le explicó que de los nervios que le entraron al saber que ella estaba de parto y que no podrían estar juntos, entró en estado de ansiedad con dolores fortísimos en el bajovientre.

ImagenImagen
por mariquilla
#10871 Fueron muchos meses de clínicas, pruebas, análisis para poder tener ese niño. Hasta pensó que la esterilidad no podría vencerse, que ellos no iban a tener la suerte de tener un hijo. Y era lo quemás deseaban, después de la enfermedad de él. Sin embargo la conjunción de los planetas se produjo, y el bebé creció en el vientre de ella. De pensar que le pasara algo, de saber que no estaría allí con lo que más quería en este mundo...

Mamá de JULIO (3/12/2004)
Imagen
por lafiu
#10889 Lucía se había desvelado con la llamada de teléfono y decidió poner la televisión. Seguro que a esas horas harían algún documental de fauna salvaje de los que te hacen dormir.

Pero para su sorpresa, el tema del documental no podía ser más acertado: "El método canguro para bebés prematuros".

Esto merecía sin duda mantenerse despierta.

:113: Asesora en lactancia materna de DO DE PIT
(Associació pro-alletament matern) de Tarragona
y MADRE
----
QUIÉREME CUANDO MENOS ME LO MEREZCA, PORQUE SERÁ CUANDO MÁS LO NECESITE
----
Imagen

Imagen
por DANYA
#11075 pero a pesar de ello, en solo unos minutos quedo profundamente dormida.

Soño, soño y soño, muchas cosas bonitas.

Soño que ...................

Mamá de una bebe feliz, Florencia (03/03/05).