Foro general que ha dado servicio durante 8 años. Estamos trasladando las experiencias recogidas a los nuevos sub-foros divididos por edades. Si quieres poner tu experiencia, por favor, hazlo en el subforo de la edad que corresponda con tu bebe. Gracias por tu colaboración.

Moderadores: lolilolo, Titoi, Yuziel, rafi., Tote, Trece, nuriah, rosalina, ilargi, Kim, xirimiri

  • Advertisement

por Esther.
#10504 He escrito un mensaje en lactancia, con toda la buena intención, y viendo el revuelo que se ha ha montado, he decidido tomar esta decisión. Así no ofendo a nadie.
Viendo como estan las cosas últimamente, y ya que todo mensaje es analizado de pe a pa buscándole el punto flojo, prefiero dejar el foro.
Lamentándolo mucho.

Gracias a todos por vuestra ayuda, que me ha sido muy pero que muy útil.
Y muchísimas gracias especialmente a Rafi y a las demás moderadoras.
_________________

Esther, Pau i Carla

Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
por MamaIgnacio
#10506 A estherypau: yo no veo que haya un revuelo, son opiniones distintas pero creo que es un poco radical que te vayas del foro por eso. Este foro es estupendo yo estoy muy agradecida de haberlo encontrado y no por una opinion de una persona en particular vas a tomar esa decision. Tranquila y no te lo tomes como personal. Que todos los comentarios son bienvenidos claro que a veces en tono no se entiende.
Un abrazo cordial
Marisol
:fl :fl

ImagenImagen

________________________________
Por un postnatal de Seis Meses
Firma el petitorio
http://postnatalseismeses.blogspot.com
Avatar de Usuario
por cani
#10507 Pero esther, hombre si sólo ha sido una respuesta, de una persona que además creo que no te conoce como las que llevamos aquí más tiempo.

Yo estoy segura de que tú no abogas por la LA ni nada del estilo, sólo explicabas que como te sentiste mal por no haber podido dar LM, y que no quieres que los demás te juzguen por eso (o eso he entendido yo). Además estoy segura que si no pudiste dar LM, fue como ha tantas mamás les ha pasado por falta de ayuda.

Porfa, piensatelo, que si nos vamos todas ¿quién se va a quedar?
Un saludo :fl

Cani+Patri 9/12/2004
por emilia
#10513 No te desanimes mujer,ya sé cómo ha estado el tema últimamente por el foro,y creo que precisamente actitudes como la tuya o la de lizzy,..., son las mejores, tolerantes y abiertas.Con vosotras puede ganar mucho el foro, si alguna mamá ha sido ofensiva ya recapacitará, espero que lo hagan también con yoroda y que se lea alguna disculpa por el foro, para ti o para cualquiera que exprese su opinión libremente,aunque no sea la de la mayoría.

Ah, me preguntaste lo del conductismo, verás en casos como por ejemplo un enfermo que va a ser intervenido de urgencias, te enseñan que tu conducta lo puede hacer más o menos traumático, por ejemplo ante un enfermo con tendencias paraniodes tu conducta ha de ser más cuidadosa,porque suelen enfocar la responsabilidad de sus sufrimientos hacia una enfermera que dice que ha movido su pierna de forma brutal, por ejemplo y esto conduce a que cuando el enfermo lo manifiesta abiertamente a que todo el equipo tenga una determinada actitud ante él, probablemente negativa.Hay innumerables ejemplos,pero la conducta es la base.
Avatar de Usuario
por bevaal3
#10522 Ey!!!! no te conozco mucho aunque ya llevo algún tiempo en este foro no escribo mucho por falta de tiempo, sólo quiero decirte que no te dejes influir por el mal rollo de otras personas, por lo poco que he leido de tí, me pareces una persona muy sensata y a la que me encantaría conocer un poquito más en este magnifico foro.

Simplemente no hagais caso a los mensajes "feos", lo mejor es ignorarlos.

Imagen
por Andre
#10537 Y entonces? no se pueden ir las veteranas asi como asi!!! que pasa Esther??? no tomes esa desicion tan radical, espera a consultarlo con la almohada, cuando tu cabeza se enfrie. Tranquila, yo lei el post, tu expresastes tu punto de vista y ella el de ella, es otra opinion mas. Claro, que fue un poco dura con lo de tu profesion, es verdad, eso duele. Quedate, por favor, tus opiniones son valiosas y ya se te siente "conocida". Andaaaaaaaaaa siiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii??????? :fl

Imagen
por Esther.
#10545 Gracias a todas por vuestros mensajes.
Es que mi carácter no va con los "malos rollos", yo soy muy pacífica. Tengo mi genio, como todo el mundo, pero mi filosofía es evitar las discusiones pq nunca llevan a ningún sitio. Y si meto la pata siempre pido disculpas, ya lo habreis visto en alguna ocasión.
No hace falta ir buscando problemas, ya vienen ellos solitos.
Y no me gusta ir criticando a los demás.

En fin, a ver si me relajo un poco y se me pasa el enfado.. que ya van muchos dias de tensión en el foro y además tengo a Pau enfermo, y el trabajo, y........................................

Besos :fl

Esther, Pau i Carla

Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
por rafi
#10575 Te queremos , Esther!!!!! :mrgreen:

    :117: Psicóloga
    :pe: Creadora de DormirSinLlorar.com (2004)
    :55: Coautora del libro Dormir sin llorar (2014)
    :pe: Docente en Curso Sueño Infantil para Profesionales en TerraMater.es (2018)
    :pe: Codirectora en Centro de Estudios Sueño Infantil CESI
    :110: Monitora de Lactancia Materna

:121: Telf. (0034)600425102
Instagram - Linkedin - Facebook

Solicitar consulta
:dormir_sin_llorar: