Compre una computadora portatilDell por Internet que por cierto me salió muy barata y es muy buena.
El caso es que cuando llegó Antelmo escondió una pieza (yo creí que la batería) y se me ocurrió en medio de la mala leche mandar un mail a Dell diciendo que había llegado incompleta la lao top
Cuando encontré la pieza nunca se me ocurrió volver a escribirles. La verdad es que no estoy acostumbrada a que los reclamos funcionen, así que no hice caso.
Una semana después llegó a mi casa la pieza que había reclamado
Hablé a Dell para decirles que había sido un error mío y me dijeron que me la quedara, que no pasaba nada.
Quiero contarlo porque me ha sorprendido muchísimo la calidad de servicio. Yo estoy acostumbrada a pelear meses por los reclamos y a que no hagan caso, no a que atiendan la solicitud a la primera.
Pues eso, os lo cuento porque creo que también hay que contar las cosas buenas de las empresas porque al menos yo siempre me quejo del mal servicio y ahora me reconozco apantallada por lo contrario.