Luego le salieron unos uñeros en sus piecitos (un mal crecimiento que ya paso, por suerte :) ) y no podia dormir tranquilo, y como dormia boca abajo y no podia por el roce del colchon, al no estar acostumbrado boca arriba cada una hora se despertaba a llorar y nada! que le daba pecho y seguia durmiendo... estos despertares me traian la espalda partida en dos por la posicion de lactarlo (de costado) y no sabia que hacer para dormir al menos 3 horas seguidas...
Ejem ... lei eso del te dulces sueños y ayer me tome una tacita (previa rezada para q funcione y me deje descansar, jiji) y zas! despues de muuuuuchas lunas durmio de 12 a 5AM y de 5.30 a 7.30AM!!!
Amaneci resplandeciente!!! y mi espalda sin dolor, por que esa posicion de costado para dar de mamar y dormia a la vez es terrible!!! y hoy dia fue un graaaaan dia!!!
No se de quien lo lei, creo que de Guiomar... ¿Habra sido el tecito? ¿Lo puedo repetir? por que de verdad al menos a mi me relaja y si ese es el efecto, bendito sea por que mi animo esta mucho mejor y asi de relajada (no zombi) con mayor gusto lo atiendo... jeje
¿Será malo? ¿le afecta mucho? aunque en el dia el bebe estuvo de lo mas feliz, con mejor animo incluso...
Besitos!!