Lugar para compartir dudas sobre la salud de nuestros pequeños. Evita recomendar medicamentos. Dormirsinllorar declina toda la responsabilidad del uso de la información obtenida en este espacio. MUY IMPORTANTE, no se pretende sustituir ninguna opinión medica, siempre acude a tu pediatra.

Moderadores: lolilolo, Titoi, Yuziel, rafi., Tote, Trece, nuriah, rosalina, ilargi, Kim, xirimiri

  • Advertisement

Avatar de Usuario
por julia mama de Irene
#104546 tengo que viajar un fin de semana a Mallorca y me llevo a la peque. El caso es que voy a hotel y no se que hacer con la comida del medio día: me llevo mis pures o le doy potitos? nunca se los he dado, además mirando he visto que llevan leche, o tomate cosas que ella no come, porque toma pecho....pero ir en el avion con la comida....
sabeis de alguna marca de potitos que no lleve tomate, o leche. y la sal no digamos, dicen que llevan la justa, pero es que a mis pures no le pongo nada!
es un lio!!!! :mrgreen: :mrgreen:
que me decis? me llevo mi comida congelada para que no se estropee, o sin congelar...o qué?

ImagenImagen
Avatar de Usuario
por Raki
#104562 Los potitos de la marca HIPP estan muy bien.
Proceden de agricultura ecologica.
A mi me parecen los mas aconsejables, pero eso depende de cada una .Lo unico es asegurarte de mirar que sea a partir de 6 meses, puesto que tu hija tiene 7. Por lo demas puedes estar tranquila.
Lo de llevarte la comida congelada, ¿como haces para que no se te descongele hasta cuando llegas alli? Quizas esa opcion sea un poco dificil. Si te puedes llevar fruta y la batidora y hacerle la de fruta. Pero para la del mediodia de verdura, yo optaria por un tarrito. Tomados ocasionalmente no pasa nada. No te preocupes. Feliz viaje.

ImagenImagen
Avatar de Usuario
por Yuziel
#104612 Si sólo va a ser un fin de semana no deberías preocuparte. Además si nota el sabor raro te pedirá más pecho y listo, no? ;-) Esa es la suerte de llevar la comida encima :mrgreen:

QUÉ SUERTE HAY QUE TENER AL NACER.- (SKA-P)

Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
por Neus
#105596 Que comida tienes introducida? si le das papilla de cereales, esta es facil.

La opción de la comida congelada es muy buena. Son solo 2 dias. Te llevas un par de tupperwares mono-dosis con su papilla, y entre que llegas y no llegas estaran en optimas condiciones.
Informate si en el hotel dispones de mini-bar en la habitación, en tal caso, vacias la nevera (como das el pecho, mejor que no te lo bebas ;-) ) y pones la papilla en la nevera.
A la hora de comer en cualquier bar te lo calentaran en el microondas.
Si te lo calientan al micro, acuerdate de mezclar bien (se calienta no-homogeneamente)

Avatar de Usuario
por Loes
#105854 Si le vas a dar potitos es mejor que pruebes un día en casa con la misma marca y el mismo sabor, por si luego te llevas la sorpresa de que el potito no le gusta. Te lo digo por experiencia!
los HIPP son de cultivo biológico y no llevan sal ni azúcar ni conservantes anadidos. Para la fruta está bien el Frutapura de Milupa, que no lleva más que fruta. Puedes llevar la comida congelada en una bolsa termo pequenita y también por si acaso los potitos, porque nunca se sabe, pero insisto, los potitos mejor probarlos antes en casa para ver si le gusta el sabor que si no te puedes llevar un buen susto!

Lucía, mamá de Alexander (14-06-2006) y Eric (17/06/2009)

Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
por sfarre
#106052 Gracias Neus por tus consejos. Nosotros también preparamos para salir un fin de semana y también tenía la misma duda sobre la AC. Yo no he comprado nunca potitos, siempre le hago todas las comidas en casa y no sabía si llevarme los tuppers o pasar dos días con pecho solamente o como última, última opción comprar potitos, pero no me da buen rollete eso de las comidas preparadas para bbs. És una opinión personal que no se me enfade ninguna mamá. Yo, de momento, tengo tiempo para dedicarme a mi niña.

Besos. :fl

ImagenImagen

ImagenImagen