Lugar para compartir dudas sobre la salud de nuestros pequeños. Evita recomendar medicamentos. Dormirsinllorar declina toda la responsabilidad del uso de la información obtenida en este espacio. MUY IMPORTANTE, no se pretende sustituir ninguna opinión medica, siempre acude a tu pediatra.

Moderadores: lolilolo, Titoi, Yuziel, rafi., Tote, Trece, nuriah, rosalina, ilargi, Kim, xirimiri

  • Advertisement

por izaskun
#103201 No tengo costumbre de preparar pan con aceite, pero por lo que os leo les debe de gustar mucho a los niños y debe ser muy bueno.

Como lo preparais ?? pan normal o de molde, con tomate ??

OIER ( 3-12-2004)
Avatar de Usuario
por mariquilla
#103221 pUES YO LE DOY PAN DE MOLLETE CON ACEITE. eL MÍO EL TOMATE NADA DE NADA. Me imagino que le pondrán puré de tomate o le restregrán el tomate en el pan

Mamá de JULIO (3/12/2004)
Imagen
Avatar de Usuario
por mamigatito
#103228 Nosotros también somos del pan con aceite ( y tomate los fines de semana) , en mollete, que a mi gusto con elpan de molde no sabe igual.

el tomate una vez que lo hemos molido, antes de ponerlo al pan lo calentamos muy poquito en el microndas, asi no se humedece y sigue crocante ( que el peque no perdona si esta humedecido :mrgreen: )

Mama de Dani (5/12/05)
Avatar de Usuario
por Raki
#104568
izaskun escribió: pan normal o de molde, con tomate ??


¿Pan de molde????? En las panaderias puedes encontrar panes riquisimos, recien hechos. Y de todas las clases.
Y sin conservantes ni colorantes.
El de toda la vida que es el mas sano y el que mas alimenta.
No te quepa duda.

Les puedes poner chorrito aceite y/o tomate restregado. A los niños eso les encanta.

ImagenImagen
Avatar de Usuario
por Marlauz
#104575 A Manuel le encantan las tostas:

Pan normal, de panaderia si es hogaza gallega mejor que mejor, sino cualquier pan de panaderia es bueno, hechas un chorrito de aceite de oliva en una sarten lo doras un poquito que quede crujiente y calentito y luego le pones encima lo que quieras, en mi casa les encanta la siguiente receta una vez dorado el pan lo untas con un poquito de ajo y tomate, unas verduritas doradas en la sarten pimiento, cebolla ajo cortado en juliana (o las que se te ocurran, poco fritas mas bien doraditas nada mas) y un filetito de bacalao fresco a la plancha, es una de sus cenas faboritas.

edito para poner que el pan cortado en rodajas que no lo habia puesto.

ImagenImagen
Avatar de Usuario
por Raki
#104890 MMMMMMMMMMmmmmmmm .....¡ Que bueno Marlauz ¡ Lo tengo que probar, pues debe estar riquisimo.

ImagenImagen