Foro general que ha dado servicio durante 8 años. Estamos trasladando las experiencias recogidas a los nuevos sub-foros divididos por edades. Si quieres poner tu experiencia, por favor, hazlo en el subforo de la edad que corresponda con tu bebe. Gracias por tu colaboración.

Moderadores: lolilolo, Titoi, Yuziel, rafi., Tote, Trece, nuriah, rosalina, ilargi, Kim, xirimiri

• Advertisement

por lules
#104538 Oihane tiene 2 meses y medio, tiene muchos gases, vamos que se tira unos pedos.... a veces le pregunto a mi marido a ver si ha sido él pero no, es la niña; el problema es que le cuesta mucho echarlos.
Tuvo unos días que yo creo que tenía menos gases y aguantaba por la noche 5, 6 y hasta 7 horas pero ahora no sé si será porque tiene otra vez muchos gases no aguanta más de 4 (toma teta) o es por los moquitos que tiene muchos, se los intento quitar pero no consigo quitarselos todos.
El caso es que cuando se despierta y lleva un rato haciendo esfuerzos le doy teta y se queda tranquila mientras está comiendo unos 7 u 8 minutos luego a protestar, aunque no me haya vaciado la teta, y si le pongo la otra come otro ratito y si hay suerte se queda medio dormidita sino a dar más guerra.
Durante el día hay veces que se queda dormida y aguanta mucho rato, cuando ya lleva 4 horas la suelo despertar para comer porque me dijo la pediatra que la diera cada 3 pero yo la dejo hasta 4, otros días casi no duerme, duerme ratitos de 10 o 20 minutos , pero vamos que a lo largo del día no llega a dormir mucho ¿es normal esto? Cuando no duerme mucho suele llorar mucho por eso le doy la teta también más a menudo para calmarla. :???: ¿No se supone que los bebes tienen que dormir muchas horas?
por susy
#104555 mi niña cuando era bebe recien nacida se tiraba despierta todo el dia asta los 3 meses qe ya dormia la mañana tambien,yo me preguntaba lo mismo pero bueno al fin y al cabo cambio aora tengo problermas x la noche pero bueno.ami keyla le alibiaba los gases teniendola muxo en brazos ,asi casi no tuvo.suerte :fl
por mamábrais
#104571 Hola chicas!! Eso de que los bebés duermen muchas horas, es lo que nos "venden" ;-) pero la realidad es muy distinta. A mi peque le pasaba como a tu niña, de chiquitín (no es que ahora sea muy mayor) dormía muy poquito durante el día. Le daba el pecho y se quedaba frito :tet: , durante 15 o 20 minutos, luego se despertaba y ¡a buscar maneras de entretenerlo! En mi caso, dormía mucho mejor cuando salíamos de paseo así que era lo que hacía, meterlo en el cochecito y pasear :11: . Además como siempre se quedaba dormido al pecho, tenía que ponerlo con bastante frecuencia porque enseguida tenía hambre. También es de los que pedorrea muuucho, siempre me costó muchísimo que eructara, sin embargo como echaba muchos pedetes nunca tuvo problemas de gases. :mrgreen: Y lo de los mocos, es inevitable en esta época, y lo único que podemos hacer es lo que tú ya haces, sacárselos y echarle un poquito de suero que ayude a ir despejando. Bueno, espero que todo este rollo te sirva para algo, un besote. :fl :fl

Imagen
por mamábrais
#104572 Otra cosa Lules...y esta es mi opinión (no soy una experta) :oops: . Si la niña en sus revisiones está bien de peso, yo no la despertaría para darle el pecho. Los peques se despiertan y maman cuando tienen hambre, para mi es así de simple. :mrgreen:

Imagen