- Vie, 02 Feb 2007, 14:35
A ver a ver .... que creo que no se me ha entendido en mi post inicial .... voy por partes e intento aclarar las dudas que hayan podido surgir ....
PRIMERO --> Si que quiero tener un hijo, cada vez he ido teniendo mas ganas y me ha ayudado mucho vuestros consejos y leeros.
SEGUNDO --> Lo de la marcha atrás lo hemos empezado a practicar hace 1 semana y mas concretamente en mi semana de "regla" y post regla ... a partir de ya!! usamos el preser ...
TERCERO --> Eso de seguir con el anillo este mes ... lo había pensado pero bueno ya me había echo la ilu de habermelo quitado y bueno compré la caja de preser el finde pasado con la idea de usuarlos este mes....
CUARTO --> Lo de la rubeola casi seguro que estoy vacunada, pero le dije a mi madre que mirara en sus papeles que tiene guardados de mi infancia y que me lo confirmara al 100%.
QUINTO --> Mi costillita está preparado y convencido de ser padre, lo que he ido aprendiendo estos días es que el no va a decir ... OYE NOS PONEMOS YA APARTIR DE ESTE MIERCOLES ... va a ser algo mas romántico por llamarlo de alguna manera, lo conozco y se que va a ser así, y lo encuentro muy bonito.... Lo que si voy a decirle es que hasta que no pase por la gine y me confirme que estoy ok no hacemos nada "arriesgado" por si aca ... vale?
De todos modos agradezco vuestra preocupación enormemente y no me enfado ni nada por el estilo. Para vuestra tranquilidad si cae algo a partir de ahora PRESER!!! y hasta que pase por la gine ... NA DE MARCHA ATRÁS POR QUE POR LO QUE ME HABEIS CONTADO ... POR MUCHO CONTROL QUE SE TENGA ...
Buen finde y gracias por vuestros consejos una vez mas!!!!
UPSSSS!! si yo solo escribía para contaros lo contenta que estoy y como se le han alterado las hormonas a mi txico .... no me riñaiiiiis mas!!!
Lo de cuidar a mi sobri-politica lo he contado como anécdota por que me sentí muy agusto
por supuesto que es complicado y tiene sus días malo etc ... pero me sentí muy agusto con un bebe en mis manos y con unos raticos de responsabilidad "maternal"
ME QUEDA MUUUUUCHO POR APRENDER ... cuento con vosotras!!!