Foro general que ha dado servicio durante 8 años. Estamos trasladando las experiencias recogidas a los nuevos sub-foros divididos por edades. Si quieres poner tu experiencia, por favor, hazlo en el subforo de la edad que corresponda con tu bebe. Gracias por tu colaboración.

Moderadores: lolilolo, Titoi, Yuziel, rafi., Tote, Trece, nuriah, rosalina, ilargi, Kim, xirimiri

  • Advertisement

Avatar de Usuario
por Neus
#10446 Sabeis la foto que sale para entrar en este foro. (el de la persona bostezando), asi estoy yo!!

Como comenté el domingo por la noche tuve que irme de viaje. Mientras yo hacia la maleta, Sergio le dió la cena a Aina (la pobre me iba siguiendo con la mirada, como diciendo, "mama, que pasa?"). Mientras me acababa de arreglar, Sergio la puso a dormir. Cuando llegó el taxi, Aina dormia.

Cuando llegué al aeropuerto me faltó tiempo para llamar a casa (ya los echaba de menos :oops: ), Sergio me explicó que fue cerrar la puerta de casa y despertarse (la durmió rapido)

Cuando llegué a destino, volví a llamar (no es que los echara de menos, no, era para decir que ya habia llegado :wink: ). Todo iba bien.

En total, durmió bien, se despertó a las 4 de la madrugada, su padre le puso el chupete y se volvió a dormir. Quien no se volvio a dormir fue el padre, se habia desvelado... Je,je ahora ya sabe lo que me pasa a menudo :mrgreen:

Bueno, toda esta parrafada para contaros lo que me ha pasado esta noche.

Volví ayer. Aina se puso muy contenta de ver a su mama :D , pero solo queria brazos de su padre :( . Pero la tuve que dormir en brazos, se ha despertado cada hora (y le tenia que dar la manita para que se volviera a dormir) y a las 5 de la mañana se ha vuelto a despertar y he tardado 53 minutos en poderla dormir y dejarla en la cama (se me dormia en brazos, y al dejarla en la cama se despertaba,... total, 53 minutos en la butaca de su habitación)

¿estaba comprobando que su mama no se habia ido?

por Esther.
#10449 Pues yo creo que sí pq a nosotros nos pasa una situación parecida a esta cada vez que tengo guardia por la noche. Como me voy a las 19.30, me despido de Pau y le doy un beso y le digo que mañana por la mañana le daré el desayuno. Últimamente solo con verme guardar el uniforme ya sabe que me voy. El caso es que cuando no estoy por la noche en casa, duerme algo mejor (se despierta menos veces) pero al dia siguiente de mi vuelta todo el día quiere bracitos, mimos y... por la noche llama cada dos por tres.
En fin, que yo creo que tienen miedo de que no volvamos y, por si acaso, se aseguran. :lol:
Supongo que con el tiempo lo irán entendiendo... :fl

Esther, Pau i Carla

Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
por bevaal3
#10520 Creo que es normal, ella sabe que durante una noche entera no has estado en casa, que estaba su papi, pero como su mami no hay nada ni nadie, y hasta que ella se dé cuenta de que no la vas a abandonar, que si te vas, pronto volverás junto a ella, querrá estar junto a tí el mayor tiempo posible.

Imagen
Avatar de Usuario
por rafi
#10568 Hey Neus, creo que a Aina no le vas a dar gato por liebre !
Se le ira pasando poco a poco como te han dicho las compis en cuanto se asegure que no te vuelves a ir.
Vaya personajes que tenemos en casa

    :117: Psicóloga
    :pe: Creadora de DormirSinLlorar.com (2004)
    :55: Coautora del libro Dormir sin llorar (2014)
    :pe: Docente en Curso Sueño Infantil para Profesionales en TerraMater.es (2018)
    :pe: Codirectora en Centro de Estudios Sueño Infantil CESI
    :110: Monitora de Lactancia Materna

:121: Telf. (0034)600425102
Instagram - Linkedin - Facebook

Solicitar consulta
:dormir_sin_llorar: