Planificación, búsqueda, embarazo, planes de parto, doulas, hospitales y comadronas.

Moderadores: lolilolo, Titoi, Yuziel, rafi., Tote, Trece, nuriah, rosalina, ilargi, Kim, xirimiri

  • Advertisement

Avatar de Usuario
por lauramvalverde
#103958 Ayer me repitieron la eco que me hicieron hace 3 semanas para verle mejor el corazon que no se lo veian bien claro, pue bien, esta todo correcto y muy sano. En la semana 21 que me hicieron la eco pesaba 511 gr. y 3 semanas despues 715 gr. 200 gr en 3 semanas, que pasada!!! bueno que siga creciendo bien fuerte y sano.

Imagen Imagen
Imagen
por megane
#104210 ME ALEGRO MUCHISSIMO DE QUE TODO TE VAYA BIEN!
:mrgreen: :fl :fl :fl
POR CIERTO HE VISTO QUE ERES DE BARCELONA, YO TAMBIEN SOY DE AQUI, :mrgreen:
UN BESO
Avatar de Usuario
por lucyrober
#104305 Qué bien que está todo perfecto, aunque estemos tranquilas siempre te quedas mejor si te lo confirman, a mi también me la tienen que repetir dentro de dos semanas.
Es increíble como aumentan en poco tiempo verdad?

ImagenImagen
ImagenImagen
Avatar de Usuario
por lauramvalverde
#104416 Espero que te vaya todo bien a ti tambien cuando te la repitan, la verdad es que si, es una pasada, 200 gr en 3 semanas, y ahora.........sin parar hasta el final.
Besos.

Imagen Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
por mami cris
#104422 Laura me alegro muchisimo!!!
Ya verás, es una pasada ver como van creciendo, como se mueve, como sigue tus movimientos (Aurora iba hacia donde yo ponia la mano ;-) )
Y tu hermana y tu sobri, ¿cómo van?
Un beso a todos!!! :fl :fl :fl

Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
por lauramvalverde
#104425 Mi hermana se va recuperando y mi sobrino echo un hombreton :mrgreen: :mrgreen: , el lunes ya se le cayo el ombliguito (solo 1 semana) y al dia siguiente, a la bañera como un niño grande!! y parece que le gusta :shock: , me mando mi hermana una foto por e-mail (es que vivimos a 50-60 km. de distancia y no la veo todos los dias) pues en la foto se veia la mar de contento y feliz con su baño. A ver si se acostumbran el uno al otro y tiene un ratito para conectarse y os escribe ella misma.
Besos :fl .

Imagen Imagen
Imagen