Lugar para compartir dudas sobre la salud de nuestros pequeños. Evita recomendar medicamentos. Dormirsinllorar declina toda la responsabilidad del uso de la información obtenida en este espacio. MUY IMPORTANTE, no se pretende sustituir ninguna opinión medica, siempre acude a tu pediatra.

Moderadores: lolilolo, Titoi, Yuziel, rafi., Tote, Trece, nuriah, rosalina, ilargi, Kim, xirimiri

  • Advertisement

por nuna
#104245 Hola, mariquilla !
Yo si las he tomado y, unas veces me han ido de maravilla y otras nada de nada...
A ver, son 38 flores que se dan para distintas emociones; lo que yo conozco es mas su relacion con emociones que con enfermedades...pero realmente, hay que confiar en la persona que te las da, porque sino, es un poco de "charlataneria"....
Para que se conserven, te las dan diluidas en coñac, pero una vez que yo las tomaba para ayudarme a hacer dieta, el que me las receto , las prescribio diluidas en glicerina, que tambien las conserva, pero menos.

No se, yo las tomaba cuando hacia una terapia psicocorporal y era mi terapeuta quien me las recetaba; el conocia muy bien mi estado animico, me hacia trabajos a nivel energetico....y, a veces, como una ayuda, me daba las flores. Y, no se, sera placebo, pero me funcionaba !!!

Yo asi, para tu hijo, no se las daria si no encuentras alguien que te de confianza...aunque "mal" no creo que le puedan hacer....pero, es lo de siempre, si no han de hacer bien ni mal, mejor no le das nada...

Imagen
Avatar de Usuario
por marky11
#123629 A nosotros nos las mandaron para el niño pero no iban diluidas en alcohol sino en agua, y las flores son distintas para cada caso. En nuestro caso el homeopata nos mando un tratamiento para las defensas del niño y nos mando un tarrito de flores de bach que el mismo preparo y nosotros nos encargamos de ponerle el agua, nada de alcohol. De momento llevamos poco tiempo con el tratamiento asi que no os puedo decir si funciona ó no.

[url=http://ticker.7910.org/esp]Imagen[/url

Mila y Marcos
por Meritxell
#123647 Yo también las he tomado en dos ocasiones. Después de la muerte de mi padre debido a mi tristeza y en el embarazo de mi hijo (el primer trimestre) porque estaba muy nerviosa para que no le pasara nada al feto y al mismo tiempo triste por no tener a mi padre al lado. En ese caso y también sirve para los niños, en lugar de incluir el coñac como conservante de las Flores, te pueden poner vinagre de manzana. Tengo una amiga que las toma para aliviar los síntomas de alergia y le van muy bien. Tengo otra amiga que las toma para el estado de ánimo (ella tiene cáncer) y es quien me recomendó el preparado de Flores en ambas ocasiones. También las tomó mi madre (pero en su caso el preparado fue distinto). No es que te solucionen tus problemas pero quizá algo sí ayudan. No creo que tu niño tenga problemas emocionales así que no creo necesario ni conveniente darle Flores.

Imagen
Imagen