Lugar para compartir dudas sobre la salud de nuestros pequeños. Evita recomendar medicamentos. Dormirsinllorar declina toda la responsabilidad del uso de la información obtenida en este espacio. MUY IMPORTANTE, no se pretende sustituir ninguna opinión medica, siempre acude a tu pediatra.

Moderadores: lolilolo, Titoi, Yuziel, rafi., Tote, Trece, nuriah, rosalina, ilargi, Kim, xirimiri

  • Advertisement

Avatar de Usuario
por marpemo
#103364 :cry: :cry: Pues nada que Leire tiene catarrito. De momento sólo son moquitos, pero ya sabéis me da una penita. :cry:

Estos días había estado comentando que si se despertaba más por las noches,que si serían gases, que tomaba un poco menos que otras veces, y yo venga a pensar que si sería que tomaba en mala postura o mucha leche del principio y de ahí los gases (como fuimos al pediatra el jueves a la revisión y no vio nada). Tambíen llevaba un par de días que cuando la dormía y la metía en la cunita, lloraba y eso ya no lo hacía hace un mes al menos. Pero esta noche cuando se despertaba tosía porque se tragaba moquitos, apenas tiene y aparentemente no se le nota. Pero la he llevado al pediatra, me ha dicho que sólo eran unos moquitos pero me ha recetado un jarabe descongestivo porque dice que tiene unos pocos en el oido para que no se le haga otitis.

Así que nada, le haré muchos mimitos y tetita cuando quiera. :fl :fl

Imagen
ImagenImagen
Avatar de Usuario
por Yuziel
#103431 Dale besitos fuertes para que los mocos sean menos molestos ;-)

Ten paciencia y no te angusties demasiado.

Ánimo

QUÉ SUERTE HAY QUE TENER AL NACER.- (SKA-P)

Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
por athena
#103544 Dale un achuchón de nuestra parte a Leire, y a pasarlo rápido.
Nosotros vamos pasando etapas con mocos, yo ya les digo "perpetuos", como las nieves perpetuas... en fin, que el invierno y con esta bajada de temperaturas ya es lo que tiene.
A Jan le va muy bien dormir un poquito incorporado, así respira mejor.
Un besazo fuerte.

Imagen
Avatar de Usuario
por susihori
#103547 Holaaa..Soy Susi...y estoy en las mismas con mi bebe...ahora esta con tos y mocos,le estoy dando paidoterin y unos supositorios para la tos que se llaman tuscalman,y la verdad que le estan haciendo mas efecto que la fluidasa...por que el pobre lo pasaba fatal...le daba mucho asquito...y la verdad que lo de los supositorios esan bastante mejor por que no le daña el estomago....Besitos para nuestros bebes lindossss. :lol:

Mi pasion...mi familia
Avatar de Usuario
por mamigatito
#103606 animos marpemo, que ahora que la ha visto la pediatra, ya mas tranquila no?, procura que esté un pelin incorporado el colchón ( pon una toalla debajo) así la nena respirara mejor y solo recordarte el suero fisiológico antes de cada tetita y antes de ir a dormir ( que seguro eso lo tienes más que presente ;-) )

que mejore prontito

mil besitos para las dos

Mama de Dani (5/12/05)
Avatar de Usuario
por Nieves
#103616 Que se mejore Leire! Por cierto......¡Vaya mofletes que tiene! :fl
Está pá pegarla un bocaito. :mrgreen:
Besos :fl

ImagenImagenImagen
Imagen
Avatar de Usuario
por marpemo
#103955 Gracias por los ánimos, achuchones y consejitos. Y Nieves, tienes toda la razón tiene unos mofletes... :mrgreen:

Susi, espero que tu bebé esté mejorcito.

Pues Leire ya está bastante mejor, menos mal que quedó en unos mocos nada más claro que la noche anterior la pobre como estaba atascada no podía respirar bien y se despertó un montón de veces y bueno no hizo falta que le pusiera nada debajo se su colchón para dormir más incorporada, su colchón fue su mamá :mrgreen:

Pero esta noche sólo se ha despertado una vez, eso sí como aproveché para darle el jarabe y echarle suero se despejó y estuvo como hora y media con unas ganas de juerga ;-) Claro que nosotros aunque con la ojera por los suelos pero encantados de verla tan contenta.

Bueno pues nada besitos a todas. :fl :fl :fl

Imagen
ImagenImagen
Avatar de Usuario
por mamigatito
#104072 me alegra mucho saber que ya esta mejor, y si que mejor colchón que mamá, con lo agusto que están ahi ;-) ;-)

marpemo que buena leche tienes :mrgreen: :mrgreen: que la nena se ve genial ( con esos mofletitos )

Mama de Dani (5/12/05)
Avatar de Usuario
por susihori
#104138 Me alegro que tu niña este mucho mejor,el mio sigue igual,si no mejora el lunes lo llevo al pediatra por que aparte esta muy nervioso...y eso me intranquiliza,lo noto super molesto,me da tanta penita y a la vez desesperacion...en fin ya os contare.besitosssss

Mi pasion...mi familia
Avatar de Usuario
por crosi
#104172 marpemo , me alegro que valla a mejor, Alba continua acatarrada, ahora tiene tos seca,


susihori, a Alba le tuvieron que quitar el paidoterin porque la ponia muy nerviosa, miralo a ver si fuere tambien eso

alba 18/10/2005
carmen 26/01/2008
Avatar de Usuario
por cari33
#104325 Nosotra estamos igual,vaya nochecita la de hoy,no dormimos apenas nada.Tiene bastante catarrito y se atraganta tambien con los moquitos que no la dejan respirar,ademas tuvo unas decimas de fiebre.
Acabamos durmiendo las dos juntitas en la cama,yo estaba mas tranquila con ella a mi lado.
La voy a llevar hoy al pediatra,aunque ya esta tomando bisolvon pero no le hace nada.
Muchos besos para todos los bebes con catarrito.
Avatar de Usuario
por marpemo
#104335 Crosi dale muchos besitos a Alba para que se le pase prontito y por cierto, no sabía lo del paidoterín, que es el jarabe que está tomando Leire y por el día no he notado nada, pero cuando se lo doy por la noche, luego se tira una hora de 'charla' :roll: Así que supongo que será por eso.

Montse besitos para tu bebé, jo, se pasa más mal al verlos pachuchitos. A ver si llega pronto la primavera y el veranito y dejamos los mocos a un lado.

Besos a tod@s. :fl :fl

Imagen
ImagenImagen
Avatar de Usuario
por PilarBcn
#104365 Marpemo, me alegro de que Leire esté mejor. Ya ves, al final era por eso que estaba molesta.

Besos y que se acabe de poner bien :fl

MIS HIJOS ME LLENAN LA VIDA...
Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
por marpemo
#104410 Pues si Pilar, es que a veces es tan difícil interpretar lo que les pasa :roll:
Pero lo peor es que con cosas así más de una lactancia se habrá ido al garete pq, yo el jueves pasado en la revisión le dije que llevaba dos noches con despertares quejicosos, me dijo que podía ser que estuviera incubando algo o malas digestiones o hambre. Yo le dije que creía que lo último no y aunque él es pro LM me dijo espera 4 ó 5 días y si sigue despertándose le das una ayudita aunque él también lo descartaba (de hecho me dio leche de muestra para que no la comprara sin motivo). Pero en casos así seguro qye muchas mamás le darían esa ayudita incluso ese mismo día :roll:

Besitos :fl :fl

Imagen
ImagenImagen
Avatar de Usuario
por susihori
#104428 Gracias Crosi...!!!!puede que sea eso...no veas como esta y mi ni;o es muy bueno,hasta por la noche se levanta y me lo tengo que llevar conmigo ,xk no se da dormido...el lunes sin falta lo llevo,xk sigue igual,y encima sigue con el moco....pobrecito...!!!ya os contare..y gracias.besos

Mi pasion...mi familia