Foro general que ha dado servicio durante 8 años. Estamos trasladando las experiencias recogidas a los nuevos sub-foros divididos por edades. Si quieres poner tu experiencia, por favor, hazlo en el subforo de la edad que corresponda con tu bebe. Gracias por tu colaboración.

Moderadores: lolilolo, Titoi, Yuziel, rafi., Tote, Trece, nuriah, rosalina, ilargi, Kim, xirimiri

• Advertisement

por mareli
#104039 Hola a todas:
Ya comente en otro tema que mi niña dormia mal por el dia que sus siestas no eran muy largas, raramente dormia mas de 45 minuntos,si bien probando distintas formas para que duerma mejor he podido comprobar que como mas aguanta mas dormida es boca abajo(ha llegado a dormir mas de tres horas seguidas).No se si es casualidad o que ella esta mas a gusto asi.Claro yo estoy todo el rato preocupada porque precisamente es esta postura la que no recomiendan los medicos pienso que la va a pasar algo.No se que opinais del tema .Contadme vuestras opiniones

Mareli

Imagen
por tika
#104116 Hola Mareli, yo no soy médico y no puedo aconsejarte nada, pero te contaré mi experiencia.No se que edad tiene tu bebé, pero al mío le pasaba lo mismo, hasta los 15 días de nacer todo fue bien, pero después era incapaz de dormir más de 10 min.seguidos.Yo también probaba todas las posturas, excepto bocabajo, claro,pero un día que me quedé en casa de mis padres a dormir, ellos se quedaron con el bebé para que yo descansara un poco(muy poco porque cada 2 horas reclamaba su tetita),entonces mi padre observando que Vicent no podía dormirse lo puso bocabajo y vaya se quedó frito enseguida.Imagínate la bronca que se llevó mi padre cuando lo vi.Al volver a casa me di cuenta que la uníca forma que tenía para dormir bien era acostándolo bocabajo, (cuando no dormía en mis brazos).El dormía en su cunita junto a mí, y te puedes imaginar que me pasaba cada dos por tres vigilando si respiraba o no.Ahora mi niño tiene 18 meses y aunque da muchas vueltas e igual duerme de lado que bocarriba, siempre acaba la noche bocabajo.Y esta es mi historia al respecto.Un abrazo.

Imagen
por ANA2005
#104186 EL DORMIR BOCA-ABAJO ES DESACONSABLE POR LO MENOS HASTA QUE NO SEPA DARSE LA VUELTA SOLITO.
A VER SI ALGUIEN MAS PUEDE DECIRTE ALGO

ImagenImagen

ImagenImagen