Foro general que ha dado servicio durante 8 años. Estamos trasladando las experiencias recogidas a los nuevos sub-foros divididos por edades. Si quieres poner tu experiencia, por favor, hazlo en el subforo de la edad que corresponda con tu bebe. Gracias por tu colaboración.

Moderadores: lolilolo, Titoi, Yuziel, rafi., Tote, Trece, nuriah, rosalina, ilargi, Kim, xirimiri

• Advertisement

por Paola mama de Isaac
#103856 Pues yo siempre lo he sentido, porque isaac no se duerme conmigo en brazos, nunca lo logre y no se si lo hare, el dormir en brazos es solo de papa en 10 minutos a lo mucho, mama es recostada dandole pecho jugando con el en unos 30 minutos, miro con nostalgia no poder hacer lo que todas hacen arrullarlo..

Sole eres una madre fenomenal..

Lic. Paola Franco.Mexico.
Imagen
Imagen
por EsFeDa
#103862 A mi tambien me encanta cuando me deja dormirla en brazos (cosa que cada vez ocurre con menos frecuencia :cry: ), me mira con sus ojitos tranquilos y yo le canto suave y bajito y noto su respiracion cada vez mas tranquila y su cuerpo menos tenso y cuando oigo un suspirito de ella me siento la mujer mas feliz del mundo. Nunca habia imaginado que la maternidad era algo tan y tan bonito.

Imagen
por MamaIgnacio
#103863 Que bonito mensaje :fl :fl :fl , pero que triste a la vez, porque se hacen mayores... el otro dia me paso que yo lo tomo en brazos sentada en la cama a lo indio , el sobre una almohada y le doy su leche y al tuto, con una pierna lo muevo y me queda la otra mano para hacerle cariñitos, bueno el otro dia me dijo que no, se acosto en su cama, claro que me dijo aqui aqui, osea que yo me acostara a su lado, y asi se durmió, claro que dando primero mil vueltas y yo cantando. ;-)

SE hacen mayores asi que a aprovechar el hoy que los tenemos pequeñines. :fl :fl :fl

ImagenImagen

por Esterovich
#103883 REalmente es un momento mágico, sentir como su cuerpecito se relaja y su respiración se suaviza.... Y si!!! a mi también me encanta pasearla. Muchas noches para mi marido es la única ocasión del dia en que estas ellos juntos, y seguro que un placer estar "juntos" asi, abrazaditos y relajados, acompañandola en un momento tan dulce.

Y siento muy cerca la añoranza de perder estos momentos... Júlia lleva tres dias que en sus despertares nocturnos no pide venir a nuestra cama (su cama segun ella :lol: ) y yo noto que sin ella duermo más intraquila esperando que se haga de dia para poder abrazarla de nuevo. En honor a la verdad, mi marido esta encantado con el cambio.... :mrgreen:

Un besazo

Ester