Lugar para compartir dudas sobre la salud de nuestros pequeños. Evita recomendar medicamentos. Dormirsinllorar declina toda la responsabilidad del uso de la información obtenida en este espacio. MUY IMPORTANTE, no se pretende sustituir ninguna opinión medica, siempre acude a tu pediatra.

Moderadores: lolilolo, Titoi, Yuziel, rafi., Tote, Trece, nuriah, rosalina, ilargi, Kim, xirimiri

  • Advertisement

Avatar de Usuario
por Raki
#103793 Tengo a mi hija desde el lunes por la noche con fiebre.
Los pies y manos frios.Tiene tambien mocos.
Le estoy dando apiretal, pero hoy al mediodia al tomarsela tenia 40.1º.
No se si es que los termometros digitales fallan o que o sera verdad que tenia mas de 40.
Mi duda es, si deberia llevarla ya mañana mismo al pediatra, en caso de que no le remita la fiebre. No se si esperar, pero y si mañana sigue todavia con fiebre. No se que hacer.
Le estoy dando agua y pecho cada vez que pide. La verdad es sque esta pide mucha agua. Tambien le pondo suero en la nariz, aunque al rato vomita, y como se lo pongo antes de comer, pues que vomita la papilla.
Bueno, a ver si me dais algun consejillo.

ImagenImagen
Avatar de Usuario
por solecilla
#103799 una fiebre de esa magnitud eque ya dura tres dias, si merece una nueva consulta. puede ser qeu comenzara sieno un proceso virico y ahora se haya sobreinfectado.

¿con que la estas tratando? ¿cada cuanto le das medicación?

RECUERDA: las recomendaciones del foro NO PUEDEN sustituir a la consulta con un medico (NI LO PRETENDEN)
Avatar de Usuario
por Raki
#103800 Solecilla, le doy apiretal cada 6 horas, ayer tenia entre 38.5 - 39

ImagenImagen
Avatar de Usuario
por solecilla
#103803 ¿nunca te han recomendado darle dalsy?

comentalo con el pediatra, porqeu asi podria alternarlo con el apiretal cad 4 horas, y mantenerla mas libre de fiebre.

edito para añadir qeu en algunos momentos y siempre que el bebe lo tolere, bañarles con agua a 37 grados (no mas fria) puede ayudar a bajar la temperatura. pero si no el apetece mejor no.

en cualquier caso ya casi son tres dias, no pasa nada porque mañana te la vean.

RECUERDA: las recomendaciones del foro NO PUEDEN sustituir a la consulta con un medico (NI LO PRETENDEN)
Avatar de Usuario
por Raki
#103812 Pues no , siempre me han recomendado apiretal.
Ahora le he puesto e termometro y marcaba 33 º, :shock:
Si , la llevare al pediatra. Acaba de levantarse de la siesta y esta muy llorona, al igual que esta madrugada.
Muchas gracias wapa.

ImagenImagen
Avatar de Usuario
por solecilla
#103873
Ahora le he puesto e termometro y marcaba 33 º,



ESTA si esta mal tomada ;-)

llevala al pediatra y comentalle lo del dalsy para alternar por si te pasa otra vez.

RECUERDA: las recomendaciones del foro NO PUEDEN sustituir a la consulta con un medico (NI LO PRETENDEN)
por Esther.
#103893 1. Por mi experiencia, cómprate un termómetro de mercurio. De ese sí te puedes fiar.
Eso sí... se rompen... nosotros ya llevamos como 4 o 5 rotos. :roll:
2. 3 dias con tanta fiebre, no me esperaría. Intentaría que la visitara hoy mismo el pediatra que esté de referencia en tu centro de salud.

Ah! Y de acuerdo con Sole... pregúntale a tu pediatra sobre otro posible antitérmico alternativo al apiretal.

Esther, Pau i Carla

Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
por Raki
#104215 Gracias Esther. Tenia cita para esta misma tarde, pero esta mañana se ha levantado muy bien . Tiene otra cara, y no tiene fiebre.Esta madrugada tampoco ha tenido. Asi como que en todo el dia le he visto muy bien, no estaba nada decaida, pues no la he llevado.
Lo del termometro, la verdad que no se porque sera. Si , los tradicionales creo que son de mas fiar.
Mi marido anoche decia que le iba a tomar el la temperatura pq el "si que sabe", pues al que sabe, anoche le marcaba 34º :lol:
Pues nada, ya la niña por suerte lo unico que tiene son mocos. Ahora suero y hasta que se le pase.

ImagenImagen