Lugar para compartir dudas sobre la salud de nuestros pequeños. Evita recomendar medicamentos. Dormirsinllorar declina toda la responsabilidad del uso de la información obtenida en este espacio. MUY IMPORTANTE, no se pretende sustituir ninguna opinión medica, siempre acude a tu pediatra.

Moderadores: lolilolo, Titoi, Yuziel, rafi., Tote, Trece, nuriah, rosalina, ilargi, Kim, xirimiri

• Advertisement

por lauramar
#10377 Hola, tengo un bb de 4 meses, que pesa 7.5 y mide 69. Se sale de los percentiles. Ya nació grande. Me pide cada 2-3 horas y la pediatra me ha dicho que empiece a darle papillas de fruta. Había oído que la lactancia materna debe ser exclusiva hasta los seis meses. ¿entonces me la ha recetado porque el bb es grande? ¿que debo hacer? gracias :)
por MamaIgnacio
#10378 Yo desde mi humilde opinion, soy partidaria de leche materna exlusiva hasta los 6 meses. Ademas que si tu bebe es grande, tu tienes leche materna, no necesitas darle otra cosa todavia. Todos los dr. tienen opiniones distintas, quizás consulta a otro dr. para tener otra opinion. La LM es lo mejor para tu bebe y tiene todo lo que necesita. Ademas que el peso te lo dice, si está subiendo bien, no tienes de que preocuparte.
Saludos
Marisol
:25:

ImagenImagen

por guiomar
#10397 Tu pediatra te ha recomendado eso probablemente porque es de la escuela antigua que promovía el destete a los cuatro meses. Ahora se sabe que es mejor esperar hasta los seis meses que es cuando están fisiológicamente preparados para empezar con aliemntos semisólidos.