Foro general que ha dado servicio durante 8 años. Estamos trasladando las experiencias recogidas a los nuevos sub-foros divididos por edades. Si quieres poner tu experiencia, por favor, hazlo en el subforo de la edad que corresponda con tu bebe. Gracias por tu colaboración.

Moderadores: lolilolo, Titoi, Yuziel, rafi., Tote, Trece, nuriah, rosalina, ilargi, Kim, xirimiri

• Advertisement

por solecilla
#103703 si tiene sueño, acuestale, ynuria, de verdad qeu dormir mucho por el dia no es malo para las noches. sino le acuestas tu, te arriesgas a qeu se quede dormido solo a las 6 y media de la tarde, y luego si vas a tener un problema.

RECUERDA: las recomendaciones del foro NO PUEDEN sustituir a la consulta con un medico (NI LO PRETENDEN)
por MamaIgnacio
#103715 ignacio duerme hasta las 7.00 porque va a la guarde, come a las 11:30 y a las 12 la siesta que pueden ser 2 horas como 4 horas, yo no podria despertarlo, yo mataria a quien me despierte 8-) , y luego como juega mucho, quizas lo puedas llevar a un parque, va a llegar descansado a la noche pero cansado por el juego y ignacio duerme por lo general toda la noche, ahora habiamos pasado un periodo complicado de varios despertares pero anoche durmio toda la noche :mrgreen: . Yo soy de la idea de no despertalo, si suerme buenas siestas y lo acuestas a la hora indicada, si se acuesta tarde ir de a poco acostandolo mas temprano ,veras que empezara a despertarse por la mañana mas temprano y sera todo mas facil.

espero que se entenda lo que escribi ;-)

edito para decir que te olvides lo que piense la gente, lo importante es lo que sientes tu como mama.

ImagenImagen

por ynuria
#103761 muchas gracias por vuestras ideas, sois un solete.

Imagen Imagen
por ynuria
#103764 Ahhh esta tarde voy a la libreria a por el libro besame mucho.

Imagen Imagen