Lugar para compartir dudas sobre la salud de nuestros pequeños. Evita recomendar medicamentos. Dormirsinllorar declina toda la responsabilidad del uso de la información obtenida en este espacio. MUY IMPORTANTE, no se pretende sustituir ninguna opinión medica, siempre acude a tu pediatra.

Moderadores: lolilolo, Titoi, Yuziel, rafi., Tote, Trece, nuriah, rosalina, ilargi, Kim, xirimiri

  • Advertisement

Avatar de Usuario
por luciaivan
#102635 Desde ayer ivan con gastroenteritis :cry: :cry: , el pobre mio no ha salido de una cdo ya tiene otra :roll:
Ayer vomito "solo" 3 veces, pero diarrea una barbaridad, estuvimos en urgencias y nada, teta y lo q le apetezca, q a el le apetece todo, maneja un hambre el jodio...pero yo solo le voy a dar teta.
Esta noche toda la noche enganchao, estoy echa peazos :sad: , y cdo nos hemos "levantao" tenia 38, deberia llevarlo otra vez al medico? como no le han mandao nada...gracias chicas :fl :fl

Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
por solecilla
#102685 ¿no te ha dado medicación para la fiebre? si es así, que te la mande. poco mas hay quehacer.

RECUERDA: las recomendaciones del foro NO PUEDEN sustituir a la consulta con un medico (NI LO PRETENDEN)
Avatar de Usuario
por luciaivan
#102694 No me han mandado nada sole y yo esta mañana le he dado dalsy, no sabia que hacer y hace un dia horrible para sacar a los enanos, no se si he hecho bien... :oops: :oops:

Imagen
Imagen
por izaskun
#102704 Hace 10 dias pasamos la varicela, cuando estábamos recuperandonos tuvimos una noche de vómitos y desde entonces apenas comía, le vio el pediatra y nos dijo que era un virus que no le obligaramos a comer y descanso.

Ayer noche empezó con fiebre, cansado, los ojos como achinados..., bueno que hoy otra vez vamos al pediatra.

Sabeis si los niños de dos añitos suelen pasar la gripe ?? es que es como la gripe de los adultos, aunque apenas tiene resfriado. No sé ya veremos, nosotros somos los que en seis meses no visitamos al pediatra y cuando empezamos no salimos.

OIER ( 3-12-2004)
Avatar de Usuario
por luciaivan
#103354 chicas mi e enano esta ftal :cry: :cry: :cry: , sigue con unas diarreas tremendas, ha perdido mas d 1 k desde el dmingo :shock: , esta mañana ha estao en observacion con suero oral, esta hidratado, dieta y pa casa.
le han mandao unos sobres y leche sin lactosa, pero no le gustan, q hago? darselo es imposible pero no se si son muy importantes.
el suero le encanta, lo dejo a teta y suero estos dias?
necesito un cable :cry: :cry:

Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
por solecilla
#103366 sin duda si. mucha teta y mucho suero.

si toma teta no necesita la leche deslactosada.

¿de qeu son esos sobres que te dieron?

y no te preocupes por el peso que pierda stos dias, igualmente lo recuperará en cuanto se ponga bueno.

dale un achucón de mi parte. pobre chiquitin. :fl

RECUERDA: las recomendaciones del foro NO PUEDEN sustituir a la consulta con un medico (NI LO PRETENDEN)
Avatar de Usuario
por luciaivan
#103372 sole los sobres se llaman tiorfan, gracias por los achuchones, los necesita el y yo. :cry: :cry:

Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
por solecilla
#103378 bueeeeno, pues un achuchón para ti tambien. ;-)


el tiorfan es una antidiarreico. por lo que he elido no hace falta qeu lo tome con agua, puede poenrse el polvo directamente mezcaldo con alimentos ¿no te tomaria aunque fuera un poquito de papilla de algo que pueda enmascarar el sabor? (con lacteos dice qeu mejor no)

El polvo puede añadirse a los alimentos, o dispersarse en un vaso de agua, mezclándolos bien y
tragando toda la mezcla inmediatamente.

RECUERDA: las recomendaciones del foro NO PUEDEN sustituir a la consulta con un medico (NI LO PRETENDEN)
Avatar de Usuario
por luciaivan
#103387 gracias sole :mrgreen:
se lo he dado con un poco d suero, y nada y con la crema d arroz tampoco, intentare dentro d un rato con algo d platano :roll:

Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
por solecilla
#103389 ¿y con un poco de pure de patata espeso? vete probando guapa. y cuentanos qeu tal vais.

RECUERDA: las recomendaciones del foro NO PUEDEN sustituir a la consulta con un medico (NI LO PRETENDEN)
Avatar de Usuario
por nuriah
#103393 TETA, TETA Y TETA
A mí me pasó cuando Hugo tenía unos 9 meses y sólo no vomitaba la teta... yo pensaba que sería poco porque ya tenía muy introducida la AC y no tendría mucha leche... pues no... se me pusieron unos cántaros :shock: !!! Que er al viva imagen de la oferta y la demanda... desde entonces no me creo el: "No tengo leche"
Si le das, es lo mejor para reponer líquido, para alimentarle y para pasarle defensas... y lo mejor: mimitos y buen rollo!!! ;-)
Muchos :26: y que se mejore en breve!!!!!!

NÚRIA - Mamá y Asesora de lactancia materna
ALBA Lactancia Materna

Imagen[/url]
HUGO (21/01/2005)
Imagen[/url]
EMMA (25/08/2009)
Avatar de Usuario
por luciaivan
#103472 CONSEGUIDO!!
el metodo a lo mejor no es muy ortodoxo...agua, azucar, sobre, jeringazo y TETA!! pa q se le vaya el sabor :mrgreen:
lo q va a ser mas dificil es 3 al dia, pero algo es algo.
besos guapas!

Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
por Espe
#103477 que bueno que conseguiste dárselo... ánimos, y muchos mimos para el peque...

Espe
ImagenImagen

Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
por mamigatito
#103609 en cuanto puedas cuentanos como habeis pasado la noche

un beso fuerteeeeeeeeeeee para ambos y ya sabes mimitos para ti ;-)

Mama de Dani (5/12/05)
Avatar de Usuario
por luciaivan
#103728 Gracias chicas :fl :fl
la noche ha estado bastante bien, ivan se durmio a las 10 , ha mamado varias veces dormido y se ha despertado a las 6 xq le dolia la barriga, le di el apiretal y hasta las 11, esta muy flojo.
esta mañana ha vomitado 1 vez y 2 diarrea, sigue solo a teta, y algo d suero. esta flojisimo, poco q anda va cayendose pa todos laos.
el culito es otro poema, la ha salido un bultito justo en el ano y le duele muchisimo.
vaya mierda d virus!!

Imagen
Imagen