Lugar para compartir dudas sobre la salud de nuestros pequeños. Evita recomendar medicamentos. Dormirsinllorar declina toda la responsabilidad del uso de la información obtenida en este espacio. MUY IMPORTANTE, no se pretende sustituir ninguna opinión medica, siempre acude a tu pediatra.

Moderadores: lolilolo, Titoi, Yuziel, rafi., Tote, Trece, nuriah, rosalina, ilargi, Kim, xirimiri

  • Advertisement

Avatar de Usuario
por cani
#103699 El yogur es lo mismo que la leche o al menos yo lo cuento así, 125 de yogur 125 de leche. El queso ni idea, pero ya digo que tu hijo toma lácteos de sobra no te preocupes por eso. Si quieres probar el bibe de postre puedes hacer lo de adelantarle algo la cena y darle el bibe un rato después justo a la hora de acostar, de esta forma ya tendrá hambre como para comer un bibe chiquitín. O directamente probar a darle yogur de postre, igual le hace más gracia.

Cani+Patri 9/12/2004
por pinocho21
#103706 Muchas gracias por todo, probaré a adelantarle un poco la cena y antes de irse a dormir le daré la leche, si la quiere, bien y si no, también, como bien dices Cani, no tengo por qué preocuparme.

Mariquilla, me has dado una buena idea, voy a preparar yo el yogur ahora que puede tomar leche entera, siempre será más sano.

Gracias otra vez.

ImagenImagen