Planificación, búsqueda, embarazo, planes de parto, doulas, hospitales y comadronas.

Moderadores: lolilolo, Titoi, Yuziel, rafi., Tote, Trece, nuriah, rosalina, ilargi, Kim, xirimiri

  • Advertisement

Avatar de Usuario
por lauramar
#103628 hola, vengo emocionada de ver ami nena, ahora si puedo decir seguro NENA!!!!!
nos han dicho que está todo bien, a mirado todo corazon, estomago, labio, ... en fin todo, y está perfecta. Le hemos comentado que en la familia hay polidactilia, y entonces nos hemos tirado más de media hora mirando y contando deditos, así que hemos disfrutado muuuucho rato de nuestra nena. Y tb hemos aprovechado y la hemos visto en 3d porque los deditos de la mano no estaban muy claros.
Con deciros que se han pasado tres médicos para mirar :mrgreen: , se ve que no los ven todos los días. Por lo pronto en la mano y pie drchos tiene seis, así que tb nos tocará operarla. Con Adrián lo haremos en un par de meses, y aunque sabemos que no es nada, eso de tener que meterlo en quirófano no nos hace nada de gracia, pero sus pobres piececitos lo sufren.

Bueno, a lo que iba, que voy a ver si sé poneros la foto de la mano de mi nena saludándoos :mrgreen:


A ver, no me deja copiar y pegar, ¿como lo haceis?

ImagenImagen

ImagenImagen
Avatar de Usuario
por athena
#103663 MUCHISIMAS FELICIDADES por esa BEBITA tan preciosa!!! es impresionante esto de las eco 3D...
Sé que estoy un poco atrasada, pero no sabia lo de los seis dedos. Por lo que cuentas no va a ser una operación muy dificil, me alegro.
Pero vaya con la PAREJITA!!!
:85: muchos besazos, lauramar....

Imagen
Avatar de Usuario
por nuriah
#103670 Yo tampoco sabía lo de los 6 dedos :oops:
Os deseo de todo corazón que todo vaya bien!! :fl
Y felicidades por esa nena... ay! que envidia..... ;-)

NÚRIA - Mamá y Asesora de lactancia materna
ALBA Lactancia Materna

Imagen[/url]
HUGO (21/01/2005)
Imagen[/url]
EMMA (25/08/2009)
Avatar de Usuario
por lucyrober
#103933 Enhorabuena por la nena, y qué curioso lo de los deditos, qué chula la foto por cierto, lo malo es que se tengas que operarlos, pero si es para que no les moleste, pues qué le vas a hacer. Beistos. :fl :fl

ImagenImagen
ImagenImagen