Este es el espacio para compartir esta bella experiencia, los logros, las dudas, las satisfacciones.

Moderadores: lolilolo, Titoi, Yuziel, rafi., Tote, Trece, nuriah, rosalina, ilargi, Kim, xirimiri

  • Advertisement

Avatar de Usuario
por irunepa
#103668 hace exáctamente 40 días que di a luz por cesárea y doy LM, resulta que he empezado a manchar mas que los coágulos de antes, me pregunto si me habrá venido ya la regla o sera otra cosa como para tener que ir al médico.
vosotras habéis tenido la regla antes de terminar de dar el pecho?
ésto es como para tener que ir al médico?
gracias

Imagen

ImagenImagen
ImagenImagen
Avatar de Usuario
por luisam
#103734 hola irunepa,

siento mucho no poder responder a si eso es normal, lo mio fue un parto vajinal y no se como será por cesarea.
A mi me ha venido la regla a los 13 meses de tener a mi peque, se de algunas mujeres que no les baja la regla mientras dan el pecho y otras a las que les baja al poco de dar a luz. Espero que esto te sea de ayuda.
De todas formas si sangras mucho, yo en tú caso iria al medico y lo consultaría (soy de las que piensan que es mejor preguntar y no tener que lamentarse luego de no haberlo hecho).

Espero que no sea nada.

Animos y un abrazo

Imagen

Imagen
por mamábrais
#103750 Hola Irunepa!! Creo que el hecho de que el parto haya sido por cesárea o no, no influye a la hora de en qué momento se vuelve a tener la regla. :grin: Cada mujer es un mundo y así como hay mamis que dan pecho y no tienen el período hasta pasado un año o más, hay otras que con LM en exclusiva, ya lo tienen. :-x Así que puede ser que éste sea tu caso. De todos modos, como bien te dice luisamdiez, deberías ir al gine para que te echara un vistazo. Así sales de dudas, y sobre todo, te quedas más tranquila. Un besote. :fl

Imagen
Avatar de Usuario
por Kriss
#105809 Hola Irunepa. Yo también tuve a mi niño por cesárea y me pasó lo mismo. Al principio sangré durante unos 15 días, y luego se me quitó. Y a los 40 días volví a sangrar, pero me duró una semana y ya no he vuelto a manchar más.
Mi niño tiene ahora casi 4 meses y le doy el pecho, y no he tenido aún la regla. Supongo que a algunas nos dura la cuarentena más de 40 días :)

De todos modos siempre está bien que lo consultes con tu gine.

Un beso
Última edición por Kriss el Mar, 06 Feb 2007, 16:24, editado 1 vez en total

Imagen
Avatar de Usuario
por mariamd
#105814 Hola Irunepa

Lo mío fue un parto vaginal, pero hace también justo la cuarentena. También yo tengo ya la regla a pesar de estar amamantando a mi bebé.

Supongo que en esto no hay normas establecidas y que cada cuerpo reacciona de una manera ¿no?

Imagen