Foro general que ha dado servicio durante 8 años. Estamos trasladando las experiencias recogidas a los nuevos sub-foros divididos por edades. Si quieres poner tu experiencia, por favor, hazlo en el subforo de la edad que corresponda con tu bebe. Gracias por tu colaboración.

Moderadores: lolilolo, Titoi, Yuziel, rafi., Tote, Trece, nuriah, rosalina, ilargi, Kim, xirimiri

• Advertisement

por moneska
#103568 :grin: Bueno no quisiera cantar victoria, pero llevamos una semanita super bien!!!!!!!!!!!!!!!! despues de casi 2 años de despertares continuos........... alicia se despierta claro que si pero solo una vez, le doy bibi y ni me qudo con ella en la cama, ella se lo toma se da media vuelta y a dormir a las 6.00 me llama me acuesto con ella hasta que nos levantamos 7.30 esto es UNA GOZADA!!!!!!!!!!!!!!!! mi niña se hace mayor.............
Hasta me estoy planteando en darle un hermanito :shock: :shock: lo que no se que opinaria "el papi",
por majo
#103569 Me alegro mucho Moneska!!!!
Es verdad q todo llega!
Muchos besos :fl

ImagenImagen
por nuriah
#103570 :clap:

Bravo por tu niña y por tí... algo parecido nos pasa a nosotros, vamos durmiendo bastante bien... así que alomejor existe alguna conjunción lunar (de eso Sole sabe un poco... ;-) )
Y sobre lo del hermanito....ÁNIMO!! .... ahora que no nos escucha nadie a mi también me pasa.... :shock: pero aún tengo dudas... :???:
Muchísimos besazos :26:

NÚRIA - Mamá y Asesora de lactancia materna
ALBA Lactancia Materna

Imagen[/url]
HUGO (21/01/2005)
Imagen[/url]
EMMA (25/08/2009)
por moneska
#103573 yo tambien tengo dudas con lo del hermanito, se lo ire planteando al papi, con tacto, creo que sera dificil convercerlo de todas formas, pa el año que viene cuando alicia empieze cole,
hasta ahora cuando me preguntaban "y el hermanito" uffffffffffffff lo tenia clarisimo un no rotundo pero ............ yo tengo una hermana le llevo 6 años y tenemso una relacion muy bonita somos amigas, y quisiera que mi hija tuviera una relacion asi de bonita............... yo me quedaria solo con ella pero si lo he pensado es realmente por ella............
aunque todo influye la economia es fundamental............esta claro que donde comen dos comen tres pero............ educacion, ropa etc.....
de momento a disfrutar de nuestros peques :grin:
por nuriah
#103580 Claro!!
Pue eso es lo que me pasa a mí!! :mrgreen:
Yo tengo clarísimo que quiero otro (y si mi socio se anima hasta tres!!! :shock: ) Pero otro :bb: seguro!!! La experiencia ha sido tan bonita que me niego a que sea la última!!! :lol:
El problema básicamente son las guardes. Claro! trabajamos los 2 y hasta que Hugo no salga y vaya a la cole, no se pueden pagar dos guardes. Y eso no ocurrirá hasta septiembre del 2008 :shock: y ahora que me estan entrando ganas... se me hace largo... :mrgreen:
Hablaremos con el papi y nos lo pensaremos a ver... :roll:

NÚRIA - Mamá y Asesora de lactancia materna
ALBA Lactancia Materna

Imagen[/url]
HUGO (21/01/2005)
Imagen[/url]
EMMA (25/08/2009)
por Yuziel
#103806 Bueno, Moneska, antes que nada :clap: enhorabuena por esa semanita de descanso que te han dado sin despertares ;-) que supongo que ya ni te acordarías de lo que era dormir de un tirón unas horas, no?

Por otro lado...os veo animadillas, no??? :mrgreen: Ay, ay, ay...que en nada estáis haciendo preguntas en el foro de embarazadas :fl

QUÉ SUERTE HAY QUE TENER AL NACER.- (SKA-P)

Imagen
Imagen