Foro general que ha dado servicio durante 8 años. Estamos trasladando las experiencias recogidas a los nuevos sub-foros divididos por edades. Si quieres poner tu experiencia, por favor, hazlo en el subforo de la edad que corresponda con tu bebe. Gracias por tu colaboración.

Moderadores: lolilolo, Titoi, Yuziel, rafi., Tote, Trece, nuriah, rosalina, ilargi, Kim, xirimiri

  • Advertisement

Avatar de Usuario
por mariquilla
#10316 :cry: :cry: Le he gritado a mi niño, no os voy a contar el porqué, ha sido una mala noche en una racha terrible que llevamos. Yo, pues en contra de mis propios consejos, le grité, le metí el biberón con fuerza, con insulto incluído, y me puse a llorar. Pues él, me mira con los ojos muy abiertos, se pone serio, y me acaricia con la mano....Estoy fatal. Espero que otra vez no me traicionen los nervios y el cansancio......

Mamá de JULIO (3/12/2004)
Imagen
por joanaa
#10317 no seas demasiado dura contigo misma.
tu misma te has dado cuenta,y a veces...pues que quieres,que somos humanos.
tranquila,que tu bebe sabe que esa no es la forma habitual y que le quieres un monton.muchos besos y lo dicho.
Avatar de Usuario
por mariquilla
#10319 Gracias por contestar tan rápido, de verdad. estoy en el trabajo con algunos problemillas...sin dormir....y con una ganas de apretar a mi chiqui en cuanto llegue...Un beso a todas :fl

Mamá de JULIO (3/12/2004)
Imagen
por maise
#10320 relajate, lo importante es pensar que a cada dia le sigue otro, y si has tenido uno malo, al siguiente puedes arreglarlo. Tu chiqui estara a la vuelta del trabajo esprando tu abrazo, a una regañina le sigue un millon de besos...y listo!!! cuantos malos ratos no esperan!!! pero a estos siempre le siguen buenos.... es ley de vida!
por Esther.
#10322 ¿Quien no ha levantado la voz alguna vez y luego se ha puesto a llorar?
Eso es como lo de que todos los bebés de los demás duermen bien, menos el tuyo.
A tod@s nos ha pasado alguna vez.
Tranquila. Lo importante es que reconoces el "fallo". El echo de que te pusieras a llorar en ese momento demuestra que realmente te supo mal. Todos tenemos momentos en que nuestra paciencia está al límite. Lo importante es reconocer que "no está bien" y más adelante seguro que intentarás evitar que te vuelva a pasar. De todo se aprende.
Para mi el problema son los típicos vecinos (todo el mundo tiene alguno) que se pasan el día gritando delante de sus hijos, o de sus nietos, o en la calle... vamos, que para ellos es lo "normal". Eso sí es un verdadero problema.
Ánimos, esto no te hace ser peor mamá ni peor persona.
Muchos abrazos y mimos para tu peque.

Esther, Pau i Carla

Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
por Eva_Valeria
#10324 a mi tambien me paso, pero en el supercado y es que estaba super estresada y con esta super cansada con lo cual super impertinente tambien, pero claro sus razones tenia, te sientes luego peor tu que ellos, creo que la unica vezz que le e chillado a la pobre pero bueno creo que a todas nos pasa alguna vez sino seriamos super mamas y creo que de esas ninguna
besos
Avatar de Usuario
por karina galaz
#10350 El cansansio nos traiciona,no te acongojes que no eres la ùnica a la que le ha ocurrido.Recuerda que eres "mamà humana"¿ya?.Un fuerte abrazo y arriba ese ànimo que tu bebè seguro te espera con ansias de besarte y abrazarte :D :mrgreen: :fl :D :mrgreen: :fl :D :mrgreen: :fl :D :mrgreen: :fl :D :mrgreen: :fl
SinceramenteKarina, mamà de Sebastiàn
Avatar de Usuario
por Alicita
#10374 Animo, lo más duro es contarlo en el foro:

Me encanta tu bebe, acariciandote la mano después de gritarle: seguro que la mala experiencia os sirve a los dos para no volver a repetirlo

ImagenImagen
Avatar de Usuario
por Mari Cruz
#10376 María, pobre, no te pongas así ... creo todas hemos perdido los nervios alguna vez.
Yo a Guille aún no le dado un grito, pero a la pobre Paula se me ha escapado un par de veces . Lo que he hecho después es pedirle perdón (como si fuera un adulto) y "hacer las paces", creo que ella lo ha entendido y no se lo ha tomado a mal.
Hija, comprendo tu malestar porque se te queda un pellizco en el pecho que pá que , pero somos humanas y ... esas cosas pasan.
Lo importante es que nos damos cuenta de que esa no es la forma de educar , no como a mí por ejemplo, que no sé como no estoy sorda de los gritos que recibía en casa, colegio ... Mi madre dice que eran otros tiempos , ¡ja! como si para eso hubiera "tiempos".
Un besito, y ánimo

Cruz (mamá de Paula y Guille)
Imagen
Imagen
por guiomar
#10390 A mí también me traicionan los nervios de vez en cuando y me siento fatal. Pero miralo de este modo.: ¿Tu qué preferírias? Que si lo necesitas, te atiendan de mala gana o que no te atiendan.
Avatar de Usuario
por Yanu
#10392 Como te entiendo, a mi me paso! y me sentí tan mal !!!!! :( :( :( :( Una culpa terrible!!!!! que al segundo lo abrace y llene de besos!!!!!!!
Fuerza!
Besos
Yanu

Imagen
por SASHAREA
#10465 Tranquila, somos humanas, y además unas humanas muertas de sueño y cansancio... Lo importante es que sabes que no es lo correcto, y tu hijo sabe que no es lo habitual, pidele disculpas si te sale de nuevo, ellos lo entuienden aunque sean pequeños, y le das ejemplo para cuando crezca.

Ánimo y tranquila.
Un beso
Juana Mª y Lucia (7 meessy 4 dias)
Avatar de Usuario
por mariquilla
#10466 Pues sí, le pedí disculpas, estuve toda la tarde con él y me ha regalado una noche casi del tirón, de 8 a 4 de la mañana y, después del biberón (esta noche con besos, no con gritos) a dormir, y así me lo he dejado cuando me vine a trabajar. Es cierto que somos humanas y nos debemos permitir algún fallo, pero es que duelen tanto...Un abrazo a todas :fl :fl

Mamá de JULIO (3/12/2004)
Imagen
Avatar de Usuario
por rafi
#10562 Llego tarde al hilo, pero que sepas que a mi tambien me ha pasado y me he sentido como un gusano. Lo imporatnte es darnos cuenta, pedirles perdon y rectificar. :wink:

A disfrutar de tu peque !

besos

    :117: Psicóloga
    :pe: Creadora de DormirSinLlorar.com (2004)
    :55: Coautora del libro Dormir sin llorar (2014)
    :pe: Docente en Curso Sueño Infantil para Profesionales en TerraMater.es (2018)
    :pe: Codirectora en Centro de Estudios Sueño Infantil CESI
    :110: Monitora de Lactancia Materna

:121: Telf. (0034)600425102
Instagram - Linkedin - Facebook

Solicitar consulta
:dormir_sin_llorar: