Lo llegamos a echar a suertes, poniendo en un bolso los dos nombres, y el nombre que saliese más, ganaba, incluso participó el perro, e hice trampa , pues ganó Laura!!( me reíííííi
Una mañana habia obras en la calle, y al abrir la ventana habia una balla, y en ella el nombre de Laura; unos dias más tarde de lo de los papelitos, habia uno en la calle, debajo de nuestra ventana, y al abrirlo.....LAURA.......y asi mil y una señales... !!!
Yo creo mucho en las señales, y desde esto mucho más!!
Mi pequeña se retrasó, y tuvieron q ingresarme para inducirme el parto; cuando llegamos al hospital, cómo s llamaba la doctora q me hace el primer tacto?......sííííí........LAURA!!!al contarle la aventura de los nombres de mi princesa, m dice q si nace al dia siguiente, era su santo (y nosotros si saberlo) !!!!
Y asi fue, después de estar desde las 9 de la mañana de un martes.....para provocarme el parto, y pasar desde las 17hr con contracciones..........mi muñeca nace el 19 de octubre a las 8:25 el dia de SANTA LAURA!!!!!
El padre al estar conmigo en todo momento y ver como lo pasé, y lo pasó con las contraciones , en una de ellas se acercó a mi y me dice: "le ponemos como tú quieras" era mi oportunidad pero.....
Cuando la Dra, para cubrir los papeles nos pregunta como se llamará la niña, yo le dije: LAURA; ya que lo eligió el padre y a ella le gustó, hay más señal que la de retrasarse lo máximo, y nacer en su Santo???
Como anécdota, entre las flores y los peluches, q nos regalaron a las dos, hay un oso, al q le llamamos ENMA!!!
Un besote!!!