- Mar, 30 Ene 2007, 15:34
Hoy Irene ha pasado mala noche, tiene mocos y tos y a las 2 y media se desveló hasta las 4 y media...yo estoy también acatarrada y me dolía cada músculo de mi cuerpo, pero al final la dormí y aguantó hasta las 9 de la mañana, con sus toses y todo. Como estoy mala no he ido a trabajar y cuando me ha visto esta mañana a su ladito se le ha iluminado la cara. A veces me siento tan cansada que me dan ganas de llorar, lleva una racha de más de tres despertares y se que no es tanto, pero yo soy dormilona
qué le vamos a hacer! pero no puedo dejarla llorar, aguanto lo que sea por verla feliz. Cuando no puedo más recuerdo una histora: hace cuatro meses la hemana de una amiga mía tuvo a sus gemelos idénticos, dos niños, en Almería. A los 5 días de nacidos se le murió uno...qué os voy a contar. Cuando Irene me despierta por la noche recuerdo que si yo esa noche no he dormido, esta chica también pasó una noche en vela: en el tanatorio velando a su bebe. Creo que mi noche es infinitamente mejor no?
Cuando estaba embarazada, tras dos abortos, tenía tantas ganas de que me diera patadas! prometí a Dios que le daría las gracias a El cada vez que mi nena me despertara con una patada!
Lo cumplí, os lo aseguro. Ahora me he prometido que daré gracias cada vez que mi nena me despierte, porque está viva, y sana, y empiezo a cumplirlo hoy: gracias mi amor por despertarme y regalarme tus sonrisas en la madrugada. Te quiere, mama.