Foro general que ha dado servicio durante 8 años. Estamos trasladando las experiencias recogidas a los nuevos sub-foros divididos por edades. Si quieres poner tu experiencia, por favor, hazlo en el subforo de la edad que corresponda con tu bebe. Gracias por tu colaboración.

Moderadores: lolilolo, Titoi, Yuziel, rafi., Tote, Trece, nuriah, rosalina, ilargi, Kim, xirimiri

• Advertisement

por solecilla
#102992 son las 10 y 20 de la noche.

hoy estoy sola, victor esta de guardia.

les he bañado a los dos, les he dado la cena (han cenado como leones) has estado cariñosos y amorosos conmigo....de dulce.

mientras veian un dvd de juegaconmogo sesamo, carlitos se ha acurrucado en mis brazos y se ha dormido.

luego su hermana me ha pedido dormir en el salon. la acurruque en mis brazos como cuando era un bebe y se quedo frita en 5 minutos. solo tiene 3 años, y han sido los 2 primeros de batalla para que durmiera, de desesperadión por tener qeu hacerlo en brazos...y ahora qeu presiento qeu tanto ella como su hermano no lo necesitarán casi nunca mas, me ha entrado una amargura enorme.

aun los siento mis bebes, y la realidad es qeu ya no los son. al menos sandra ya no lo es. y carlos crece aun mas deprisa.

las que estais ahora en el fragor de la batalla por el sueño (cosa qeu yo no he abandonado aun con carlos) no os imaginais que esto llegara. que recordareis con nostalgia el tiempo en que acurrucarse en vuestros brazos es la unica forma de relajación. pero es así. llega muy deprisa. disfrutad esos momentos. no los vivais con amargura, no merece la pena.

RECUERDA: las recomendaciones del foro NO PUEDEN sustituir a la consulta con un medico (NI LO PRETENDEN)
por Pama48
#102996 Ainssssssssssss, no me lo recuerdes... que a veces lo pienso y me da mucha pena. :sad:
por mariquilla
#102998 :26: la separación es dura. Esta misma mañana le contaba a una mamá que julio a veces me pide chupete y dice:julioes un bebé, y juego a acunarlo....y sé que falta poco, muy poco para que sea un niño mayor y estos momentos sean parte del pasado. A veces miro hacia detrás y no me acuerdo de fechas de nada, no sé cuando le di el primer yogur o cuantas veces se despertaba en la noche. Sólo me acuerdo de mi niño mirandome muy fijo cuando lo acarreaba a todas partes en mochila. Mi niño precioso...sole, tú has tenido la inmensa suerte de vivirlo dos veces

Mamá de JULIO (3/12/2004)
Imagen
por solecilla
#102999 y tu la tendras maria, la tendras seguro. :fl

RECUERDA: las recomendaciones del foro NO PUEDEN sustituir a la consulta con un medico (NI LO PRETENDEN)
por Tote
#103008 Sole cuanta razón tienes, si en esos momentos nos hubieran dicho que llegaríamos a echarlo de menos no nos lo hubieramos creído ¿verdad?, pero es así... así que habrá que ir a por otro ;-)

Tote y Toño, papás del gran Unai y del pequeño Eric
Imagen

Imagen

Imagen
por cani
#103021 Qué bonito Sole, es cierto que nos da mucha pena ver como crecen, pero a la vez también es una inmensa alegría :fl

Cani+Patri 9/12/2004
por VeroMont
#103064 Pues yo todavía estoy en esa etapa en la que mi nena no duerme si no es en brazos y de hecho las siestas las tiene que dormir completas en mis brazos si no se despierta en seguida.
Hay veces (muchas) que me siento muy cansada y que ya pido porque se duerma solita, si brazos vamos.
Pero al leer lo que Solecilla escribió hasta ganas de llorar me dieron y estoy segura que cuando mi hija no necesite más de mis brazos extrañaré esa fase.
En fin hay que aprender a disfrutar cada momento de la vida de nuestros niños.

Imagen
por nuriah
#103081 pues si... me habeis hecho llorar :cry:
Yo esta noche he estado más en la cama de Hugo que en la mía... y la verdad es que muy a gusto, aunque cada poco extienda su manita para tocarme la cara, el pelo, o darme besos... y se asegure de que estoy ahí. :mrgreen:
Cuánto me queda?? Lo que me quede... a disfrutarlo!!! ;-)
Ains, que me da una penita a mí también... :oops:

NÚRIA - Mamá y Asesora de lactancia materna
ALBA Lactancia Materna

Imagen[/url]
HUGO (21/01/2005)
Imagen[/url]
EMMA (25/08/2009)
por janf57
#103086 Como ya os he comentado, Adrian lleva un mes que se duerme solito, le cuento un cuento, luego el se acuesta y me dice adios, y que siento?, pues pena, me da pena que ya no me pida que le de la mano, o le acaricie la cabeza o la espalda. Me alegro que evolucione, pero ves que se van perdiendo cosas, otras se ganaran seguro. Cuando habia noches durillas deseaba que llegara ese momento, pero ahora que ha llegado, hubiera preferido que fuera mas tarde. Conclusión, disfrutar en cada momento al máximo lo que teneís, con lo bueno y lo malo, que cuando pase lo sentireis como una perdida.
por Meritxell
#103092 Cuánta razón tienes, Sole. Todavía no me imagino que ese día llegará, pero cuando miro atrás y recuerdo aquellos primeros meses en que me lo llevaba a todos los rincones de la casa en brazos para que no llorara y lo mecía y mecía hasta que se me dormía y luego me sentaba en el sofá a tragar tele, para que él durmiera sus siestas de 2 o 3 horas seguidas (si era en brazos, sino no, eh?), pues lo veo lejísimos y veo que ha cambiado un montón y a veces cuando sigo acunándolo para la siesta y recuerdo todo aquello, también me entra cierta nostalgia y en vez de dejarlo en la cama y dormir los dos, digo, va hoy tengo ganas de tenerlo en brazos como cuando era pequeñín (así también duerme más tiempo) y me siento en el sofá con la tele bajita y así me duerme más de 30 minutos de siesta (y tiene 11 meses) pero mira, todavía veo que me necesita. Tenemos que aprovechar mejor estos momentos porque por lo que veo, el tiempo pasa muy deprisa.

Imagen
Imagen
por mamigatito
#103159 Gracias, por recordarnos lo que se siente tener en brazos a nuestros hijos.

Yo cada día siento que Dani, necesita menos de mis brazos, y la verdad me dá nostalgia, en más de una ocasión cuando me ha pedido acunarlo, me quedo con él en brazos, me siento al borde de la cama y le observo....no se cuanto tiempo pasará pero me cuesta ponerlo en la cuna...veo que crece muy rápido ( se que quedan muchísimos momentos de plena felicidad) pero no sé....echo en falta tenerle más tiempo en brazos.

Mama de Dani (5/12/05)
por Xenia
#103165 Ayssssssss que bonito solecilla, la verdad es que es una etapa muy bonita, a mi me encanta cuando por la noche me pide los brazos para dormirse y se empieza a relajar y se queda frita frita, uffffffff madre mía, cuanto lo echaré de menos. Se hacen grandes muy deprisa.

Imagen
por gemmacc
#103173 Aigh! Que mensaje + bonito...
por athena
#103206 Algunas noches (como ayer), llegan las 20h y estoy rebentada :78: (imagino que vosotras con 2....vaya tela). Entonces se me hace cuesta arriba tener que cogerlo en brazos, dar unos paseos y esperar que caiga en mis brazos.
Pero cuando ya llevo unos minutos, al son de la una canción dulce, notando su cuerpo cada vez más relajado y a oscuras, pido a mis brazos y espalda que no defallezcan para poder tenerlo más rato conmigo. Ayer lo dejé en la cuna llorando...¡se me hizo corto!. :cry:
Sole, tengo en cuenta lo que dices....
un besazo!!

Imagen
por Yuziel
#103211 Pues mira, Sole, me pillaste con mi enana acurrucada en los brazos de su papá durmiendo su siesta matutina.

Nos encanta, por ahora no nos hemos cansado y espero que esto no ocurra. Por las noches concilia su sueño recostada en mi pecho y esos minutos no los cambio por nada, es nuestro momento. Al final del día, cuando más cansada estoy disfruto con mi niña de esos momentos de complicidad y ternura...nos miramos y sabemos que todo va bien, que las dos somos una y que nada ni nadie va a separarnos jamás...

Besitos

QUÉ SUERTE HAY QUE TENER AL NACER.- (SKA-P)

Imagen
Imagen